Consejo:¿Pedalera guitarra nueva o mp4?

  • 2
avsm_guitar
#13 por avsm_guitar el 07/02/2008
Aunque ya te has decidido, yo tambien te aconsejo que: o ahorres, o te compres la pedalera para mejorar un poco tu sonido.
A por la rp!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
canalblues
#14 por canalblues el 13/02/2008
Mientras mejor sea tu guitarra mejor, vende la que tienes y suma esos 100 euros y píllate la mejor que puedas.
Subir
mauri
#15 por mauri el 16/02/2008
Gracias a tod@s por responder,hoy fui a la casa de musica y cuando le pregunte de la RP50 y RP80 me dijo que ya no las fabricaban:(,pero consegui una mejor:p la RP100A:D,(Me costo 140 euros masomenos).Es un poco dificil de entender pero ya le vamos a agarrar la mano.
Un saludo y gracias por su ayuda;):saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 16/02/2008
buahhh...

yo me compraba el MP4 :p

mira que preguntar esto en un foro de guitarras :jajajaja:


enhorabuena por la compra.


:saludo:
Subir
mauri
#17 por mauri el 17/02/2008
frasco escribió:
buahhh...

yo me compraba el MP4 :p

mira que preguntar esto en un foro de guitarras :jajajaja:


enhorabuena por la compra.


:saludo:

:risa:Yo tambien me iba a comprar el mp4 pero me entro curiosidad por saber que me aconsejaban los demas y ASPED me hizo acordar cuales eran mis prioridades.Ni me habia dado cuenta de que era un foro de guitarristas cuando hice el hilo:D.

:saludo:
Subir
franz_cba_arg
#18 por franz_cba_arg el 21/02/2008
la verdad tengoo 15 años y pase x la misma situacion jaja... yo cambiaria la guitarra... para el pedal ahorraria un poco mas y me compraria uno con pedal de expresion... yaq luego de 1 mes con un pedal cm el que te quieres comprar te aburres...
tengo un korg 3xg esta buenoo pero una vez que pruebas uno con expresion ... es una experiencia totalmente distinta..y respecto al mp4 se devaluan rapidamente ya que sale uno distinto todos los dias...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/02/2008
Pedalera RP 70 DIGITECH!!! un saludo!! :P
Subir
ferargue
#20 por ferargue el 25/11/2011
Efectivamente la mejor opcion es la pedalera yo te recomiendo en ese precio las Digitech PR o la Korg pandora mini yo tengo esta y la RP50 y te puuedo asegurar que la korg es tremenda (93€) sobre todo por los ritmos de bateria la RP50 también es buena y trae ritmos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo