Consejo para guitarra de batalla (Una ayudita con la elección)

raladon
#1 por raladon el 28/03/2008
Hola a todos. Pues eso, que actualmente tengo una CORT EVLK6 con la que estoy encantado, pero quiero comprarme otra guitarra de precio bajo para ensayar en casita y no tener que cargar con la Cort del local hasta mi casa y viceversa. En temporadas bajas de ensayo sí que me la traigo, pero hasta ahora practico en casa con una imitación de Les Paul bastante regularcilla. Os enseño las guitarras que he localizado en varias tiendas. No he tocado ninguna de ellas. Me gustaría que me diérais vuestra opinión me dijérais cuál os compraríais para vosotros. Gracias!

HARLEY BENTON HBS300TBL - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON DUKE 100 BL - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON FV430BK - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HBR10BK - Thomann Cyberstore Español

BC RICH WARLOCK BK BRONCE II - Thomann Cyberstore Español

Cort x2 Bk Playback 124 € Exc VAT


PD: Se admiten alternativas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 28/03/2008
Buenas, si quieres una guitarra para ensayar en casa mejor que no tenga mucha forma, que sea tipica forma, por que mas de una vez tocaras sentado y lo agradeceras.

En esta gama miraria mas por guitarras con puente fijo, para que no desafine mucho.

De las que has puesto me quedaria con la BC Rich, o la Cort.

Tambien vi una guitarra en Thomann que me ha gustado, con mastil encolado y cuerdas atraves del cuerpo, y es muy bonita (aunqeu para llevarla a un concierto heavy como que no XD). Si me da el GAS despues del ampli alomejor me la pillo.

Z ALDEN SESSION/AMB - Thomann Cyberstore Español

La primera Harley benton que has puesto me gusta, lo que no me gusta es que tiene el cuerpo muy estrecho, lo mas seguro que tenga que acoplarse mucho y hacer ruidos, para eso mira esta que tiene el mastil atornillado (pero es en rojo uff...)

HARLEY BENTON HBMS620TR - Thomann Cyberstore Español

Pd.- yo compre por Ebay una tipo Strato por 73E y nueva, jeje XD, y despues de ajustara y eso la verdad que suena hasta bien, es con la que practico todos los dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo