Consejo para compra de interfaz audio: ¿Alguna idea?

traste24
#1 por traste24 el 25/02/2010
Hola!

Os comento mi problema. Por una parte tengo un iMac con puertos USB y Firewire, pero me gustaría tener una interfaz de audio para conectar todos mis instrumentos y grabar sin latencia. Los instrumentos a conectar, por ahora:

- 2 Guitarras
- Bajo
- Teclado (MIDI)
- PAD Roland SPD-20

En este momento grabo con la pedalera Line6 X3 Live, pero la latencia se nota, no termina de gustarme como tarjeta de sonido.

De lo que he visto, me está gustando el Line6 Toneport UX8, pero no sé si es la solución que necesito para grabar.

Dejo aquí un link con diferentes interfaces (USB y Firewire) por si me podéis aconsejar: https://www.thomann.de/es/audio_interfaces.html


El presupuesto: 400-600 € aprox

Por cierto, grabo y edito con Live.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvarorc
#2 por alvarorc el 25/02/2010
yo ando igual que tú, no estoy seguro de que comprar,

Yo sólo utilizo entrada de instrumentos y micro, mi presupuesto tamibén es inferior... entorno 200€

lo que si necesito es tener latencia 0 para poder grabar en condiciones con cubase a través de guitar rig y amplitube.

el interface USB M-AUDIO FAST TRACK PRO cumple estos requisitos?
Subir
mauri
#3 por mauri el 25/02/2010
Yo tambien en su momento hice una busqueda sobre este tema y llegue a dos opciones finales,de las cuales no compre ninguna...todavia...

Estan los Toneport,no tienen practicamente nada de latencia y cada variante agrega alguna funcion mas...es ideal para guitarristas...

Despues tienes algo mas barato pero de excelente calidad por lo que he podido leer como es el M Audio Fast Track Pro,es muy recomendado y te ahorras bastantes euros con él...

Yo al final opté por el M Audio,pero como tengo otros objetivos de compra por ahora no he podido comprarlo...
Subir
traste24
#4 por traste24 el 25/02/2010
Yo sigo teniendo en mente el Line6 Toneport UX8. El M-Audio en mi caso es una opción buena para grabar la guitarra, pero me faltan inputs MIDI para el resto de instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo