Consejo Electroacustica

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 01/11/2012
Hola,
estoy en BCN y quiero pillarme una guitarra Electroacustica, estoy indeciso por algunas, mi estilo para toca es british, no se si una Fender, TAKAMINE, Washburn, cort, de esta utlima me han dicho que la cort sfx5 suena bastante bien. mi presumuesto es hasta 300 mas o menos.
La busco tambien para directo.

Cual me aconsejarian ??
un saludo
Subir
diorvy_tejada
#2 por diorvy_tejada el 01/11/2012
saludos! si estas empezando te aconsejo que compres la cort sfx5 es mas basica y util que las demas porque con ella aprendes desde lo mas basico hasta lo mas complejo y hasta donde entiendo es mas varata. y si te interesa aprender buenos consejos sobre como sacarle el maximo a esta guitarra te puedo recomendar una eccelente pagina web. hasta pronto.
Subir
hurricane1977
#3 por hurricane1977 el 01/11/2012
Hola, gracias por tu consejo, la verdad que no soy principiante, llevo mucho años tocando, lo que toco mas la electrica.
A ver por cual me decido.
un saludo
Subir
diorvy_tejada
#4 por diorvy_tejada el 06/11/2012
Saludos!
No sabia que tenias mucha experiencia pero espero que mi consejo te sea de utilidad y deberias elegir la que te haga sentir mas comodo porque es tu eleccion, suerte! saludos.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 06/11/2012