Consejo Electroacustica

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 01/11/2012
Hola,
estoy en BCN y quiero pillarme una guitarra Electroacustica, estoy indeciso por algunas, mi estilo para toca es british, no se si una Fender, TAKAMINE, Washburn, cort, de esta utlima me han dicho que la cort sfx5 suena bastante bien. mi presumuesto es hasta 300 mas o menos.
La busco tambien para directo.

Cual me aconsejarian ??
un saludo
Subir
diorvy_tejada
#2 por diorvy_tejada el 01/11/2012
saludos! si estas empezando te aconsejo que compres la cort sfx5 es mas basica y util que las demas porque con ella aprendes desde lo mas basico hasta lo mas complejo y hasta donde entiendo es mas varata. y si te interesa aprender buenos consejos sobre como sacarle el maximo a esta guitarra te puedo recomendar una eccelente pagina web. hasta pronto.
Subir
hurricane1977
#3 por hurricane1977 el 01/11/2012
Hola, gracias por tu consejo, la verdad que no soy principiante, llevo mucho años tocando, lo que toco mas la electrica.
A ver por cual me decido.
un saludo
Subir
diorvy_tejada
#4 por diorvy_tejada el 06/11/2012
Saludos!
No sabia que tenias mucha experiencia pero espero que mi consejo te sea de utilidad y deberias elegir la que te haga sentir mas comodo porque es tu eleccion, suerte! saludos.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 06/11/2012
#1 Con 300€ para una electroacústica andas muy justo, digamos que tienes dos componentes, el mueble(maderas, construcción,etc) y la electrónica, con 300€ te puedes hacer con alguna acústica decente pero sin electrónica, al pillarla electroacústica estás adquiriendo algo de poca calidad en los dos mundos, mueble y electrónica. Mi consejo es que te pilles una acústica y ya le meterás electrónica más adelante cuando te haga falta(para directos basicamente, para grabar por micro si es el caso), si la quieres electroacústica si o si te recomiendo que subas el presupuesto. Marcas que te puedo recomendar en precios bajos son LAG, Sigma y Tanglewood, sobretodo las dos primeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo