Consejo compra

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 06/12/2010
hola necsito un consejo xd. quiero mejorar mi equipo, tengo una guitarra ibanez rg 321mh ,amp washburn bd25r que uso con una pedalera digitech rp50.

que me conviene comprar? tengo estas opciones...
-un pack de pastillas para mi guitarra.
- amp laney lg35r + solo una pastilla.

enrealidad el amp que tengo me gusta, pero en comparacion otro amp pequeño que tengo , el chico suena mas saturado como para hacer palmmute, pero el washburn de 30 wats suena mas limpio y definido y con menos "punchh" xd
entonces si me compro unas pastillas sonara mejor mi equipo? o si me compro un nuevo amp mas una pastilla de puente?
adios espero que hayan entendido xD gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/12/2010
smashxme escribió:
hola necsito un consejo xd. quiero mejorar mi equipo, tengo una guitarra ibanez rg 321mh ,amp washburn bd25r que uso con una pedalera digitech rp50.

que me conviene comprar? tengo estas opciones...
-un pack de pastillas para mi guitarra.
- amp laney lg35r + solo una pastilla.

enrealidad el amp que tengo me gusta, pero en comparacion otro amp pequeño que tengo , el chico suena mas saturado como para hacer palmmute, pero el washburn de 30 wats suena mas limpio y definido y con menos "punchh" xd
entonces si me compro unas pastillas sonara mejor mi equipo? o si me compro un nuevo amp mas una pastilla de puente?
adios espero que hayan entendido xD gracias


ese ampli ahi que cambarlo, vas a ver que va cambiar todo pero mucho, igual mirate algun fender de de 65 o peavey de 30 por que los laney no son muy wow, los viejos eran buenisimos pero la linea esta LG son algo de lestilo de los marshall mg en calidad
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 06/12/2010
ok gracias, pero mm de 65 encuentro mucho para casa xd, ademas me va a salir muy caro, pero entre un laney lg35r a un laney lx35 cual es mejor? cambiara la calidad de mi sonido si compro uno de estos amp ? o no notare mucha dif :S? gracias dx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo