Consejo compra pedales

  • 1
arizagol
#1 por arizagol el 12/10/2009
Hola, soy algo nuevo en estos temas, y me gustaria saber vuestra opinion de que pedales os comprariais para empezar y tener opcion a un amplio surtido de sonidos para luego especializarme, poniendo que tengo un presupuesto de 400€...
---------------------------------
Se me olvidaba, tengo una epiphone les paul y un ampli vox night a valvulas, lo digo por el tema de elegir overdrive o boost o lo que sea
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 12/10/2009
Hola.
Si es para empezar en el mundo de los efectos, mejor es que compres un multiefecto, de preferencia barato, ya que si bien lo utilizaras para muchas cosas, su mision principal sera mostrarte el sonido de cada tipo de efecto.
Ya despues con el dinero ahorrado podrias adquirir algo mas avanzado y especifico (y mas acorde a tu ampli valvular).
Por lo pronto una Digitech RP creo que te vendria bien. Son faciles de manejar, tienen muchos efectos y su calidad es bastante buena.

Saludos.
Subir
nulo
#3 por nulo el 13/10/2009
entrance escribió:
Hola.
Si es para empezar en el mundo de los efectos, mejor es que compres un multiefecto, de preferencia barato, ya que si bien lo utilizaras para muchas cosas, su mision principal sera mostrarte el sonido de cada tipo de efecto.
Ya despues con el dinero ahorrado podrias adquirir algo mas avanzado y especifico (y mas acorde a tu ampli valvular).
Por lo pronto una Digitech RP creo que te vendria bien. Son faciles de manejar, tienen muchos efectos y su calidad es bastante buena.

Saludos.


AMEN:si:

... es que después de probar, igual luego resulta que no quieres usar más que dos o tres efectos...
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 13/10/2009
venga va, voy a echarme a la gente encima, que me aburro...xDD

Si tienes claro que lo tuyo son los pedales sueltos, no compres una pedalera...yo lo hice, y para tocar en casa esta bien, pero mi rp en el local suena a cagarro, a enlatado...no me mola...