Consejo sobre amplificador

Consulta
  • 1
Tomás
#1 por Tomás el 10/06/2023
Hola
No soy muy experto en amplificadores. Quiero regalar a mi hijo un amplificador decente para que se oiga con buena calidad la guitarra eléctrica.
He visto dos: Roland cube 20x (de segunda mano, pero bueno; Fender Mustang lt25
Alguien me ayuda??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 10/06/2023
Hola,
Siendo un regalo,...... para "acertar".....
yo lo que haría sería, fijarme un presupuesto, e ir con el a alguna tienda física y probar.....

Otro sistema puede ser , preguntarle, que le gustaría, e ir a tiro fijo.....

He estado mucho tiempo, fuera de todo esto de tocar, y me ha llamado mucho el sonido que se puede sacar, con un ampli de estos de 15/20 w digitales (para casa). ..

Y por supuesto la evolución que ha habido con los amplis, a válvulas de pequeña potencia 1W. Que son la bomba para tocar en casa.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 10/06/2023
Ambos son amplis de emulación para practicar en casa. Particularmente me quedaría con el Cube.
Subir
1
Majonymus
#4 por Majonymus el 10/06/2023
mirate tambien el orange crush 20
Subir
Invader
#5 por Invader el 10/06/2023
Yo tengo un roland cube 10 desde hace mil años pero creo que hoy en dia hay mejores cosas, por ejemplo un Yamaha THR.
Subir
Toni
#6 por Toni el 10/06/2023
Yamaha THR además le servirá para escuchar música y grabarse , graba directo al ordenador con muy buena calidad.
Regalaselo que estará contento.
No defrauda.
Subir
1
ManuelC
#7 por ManuelC el 10/06/2023
El Roland cube es una apuesta segura, aunque el fender no es malo tampoco.
Subir
Zakkarista
#8 por Zakkarista el 11/06/2023
#6 +1 Yamaha THR
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 11/06/2023
Invader escribió:
Yo tengo un roland cube 10 desde hace mil años pero creo que hoy en dia hay mejores cosas, por ejemplo un Yamaha THR

Hombre, nos ha fastidiado, je, je. Por supuesto que es mejor el THR que el Cube 10, pero es que cuesta casi el triple...
#1
Yo entre el Cube y el Mustang prefiero el primero. Y eso sí, si aumentar el presupuesto hasta 3 veces más no es un problema, el Yamaha THR es buenísimo.
Otra opción es el Boss Katana. Pero yo, si se busca uno realmente barato que suene bien, siempre suelo recomendar el Blackstar Id Core 10.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 11/06/2023
Para casa, estudiar, llevarlo a una paella con los colegas... el Yamaha.
Subir
Invader
#11 por Invader el 11/06/2023
#9 En walapop los tienes por 140 maomenos, yo creo que merece con creces hacer un esfuercito.
Subir
bluesboy
#12 por bluesboy el 11/06/2023
El Cube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo