Consejo sobre amplificador

Consulta
  • 1
Tomás
#1 por Tomás el 10/06/2023
Hola
No soy muy experto en amplificadores. Quiero regalar a mi hijo un amplificador decente para que se oiga con buena calidad la guitarra eléctrica.
He visto dos: Roland cube 20x (de segunda mano, pero bueno; Fender Mustang lt25
Alguien me ayuda??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 10/06/2023
Hola,
Siendo un regalo,...... para "acertar".....
yo lo que haría sería, fijarme un presupuesto, e ir con el a alguna tienda física y probar.....

Otro sistema puede ser , preguntarle, que le gustaría, e ir a tiro fijo.....

He estado mucho tiempo, fuera de todo esto de tocar, y me ha llamado mucho el sonido que se puede sacar, con un ampli de estos de 15/20 w digitales (para casa). ..

Y por supuesto la evolución que ha habido con los amplis, a válvulas de pequeña potencia 1W. Que son la bomba para tocar en casa.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 10/06/2023
Ambos son amplis de emulación para practicar en casa. Particularmente me quedaría con el Cube.
Subir
1
Majonymus
#4 por Majonymus el 10/06/2023
mirate tambien el orange crush 20
Subir
Invader
#5 por Invader el 10/06/2023
Yo tengo un roland cube 10 desde hace mil años pero creo que hoy en dia hay mejores cosas, por ejemplo un Yamaha THR.
Subir
Toni
#6 por Toni el 10/06/2023
Yamaha THR además le servirá para escuchar música y grabarse , graba directo al ordenador con muy buena calidad.
Regalaselo que estará contento.
No defrauda.
Subir
1
ManuelC
#7 por ManuelC el 10/06/2023
El Roland cube es una apuesta segura, aunque el fender no es malo tampoco.
Subir
Zakkarista
#8 por Zakkarista el 11/06/2023
#6 +1 Yamaha THR
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 11/06/2023
Invader escribió: