Consejo "para aconsejar" a sobrino de 14 años

fran73
#1 por fran73 el 30/07/2023
Estoy desesperado.

Necesito una guitarra eléctrica para mi sobrino de 14 años, que no atiende a criterios de calidad-precio sino a la condición inexcusable que la guitarra se una V o similar. Le da igual todo, excepto que la forma NO sea la de una strat o similar.

Su presupuesto es de 200 euros, más 150 que le voy a poner yo de máximo y mi petición aquí es doble: o bien una recomendación o bien una indicación
de oferta de alguna unidad decente de segunda mano (ya voy mirando el foro de compraventa, se me escapó una jackson kvxmg de segunda mano por expiración del anuncio)

No hay quien lo baje del burro de las V. Y tengo que decir que en tiempos de reggaeton eso me llena de orgullo y satisfacción.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 30/07/2023
Que toque con lo que le salga de los huevos, mientras le guste y se apañe.

Eso sí, a mí personalmente la Flying V me parece lo menos cómodo que se ha inventado, pero ahí tienes a Albert King, por mencionar a algún músico "clásico" que usaba ese tipo de guitarra.

Como bien dices, en tiempos de reggaeton, todo nuevo guitarrista es una batalla ganada a la mala "música".
Subir
3
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 30/07/2023
fran73 escribió:
se me escapó una jackson kvxmg de segunda mano por expiración del anuncio


Si tienes el nombre del usuario escríbele un privado aunque el anuncio esté expirado. Igual es la que vendía Zalo666 - PARANOIA .
Subir
fran73
#4 por fran73 el 30/07/2023
Walterius Albatrus escribió:
Igual es la que vendía Zalo666 - PARANOIA


Sí señor. Esa era. Ya le puse un privado. A ver si lo ve....
Subir
fran73
#5 por fran73 el 30/07/2023
Achtung escribió:
Que toque con lo que le salga de los huevos


Así es.

Mientras sea con algo que suene y no tenga que afinar entre canción y canción ;)
Subir
zaldum
#6 por zaldum el 30/07/2023
una explorer la puede usar sentado, si quiere algo picudo yo iría por ahi.

Aparte imagina que como primera guitarra te regalan una explorer, no lo olvidas jamás
Subir
Angel Martín
#7 por Angel Martín el 30/07/2023
Ha dicho que quiere una V no una guitarra en forma de B.... añade un pedalillo de distorsión al presupuesto.
Subir
zaldum
#8 por zaldum el 30/07/2023
"V o similar. Le da igual todo, excepto que la forma NO sea la de una strat o similar."
Subir
1
fran73
#9 por fran73 el 30/07/2023
A ver, que el chaval tiene criterio pero hasta cierto punto. Le gusta la estética metalera, picuda, quiere una V pero me está enviando links a Deans picudas con cuernos . . . en fin, catorce años, mucha pasión, alma metalera, ya va con chaleco sin mangas y parcheado a tope . . . además sería su segunda guitarra, el jodío se vendió la primera (forma strat) por pasta para para una V . . .

con eso quiero decir que no quiero que os mareéis vosotros, ya hay suficiente con me maree a mí! XD

eso sí, será de mucha ayuda cualquier referencia a algun modelo que no esté mal nuevo, o alguna ocasión de segunda mano que cumpla . . .
Subir
1
Manuel
#10 por Manuel el 30/07/2023
Yo lo primero que le haría, es llevarlo a probar un V.
Si tras eso le cae, pues asunto resuelto.
Subir
2
Angel Martín
#11 por Angel Martín el 30/07/2023
Pues contraataca, enseñale las bcrich warlock...
Las dean de dimebag... las sgv de zakk wilde. No te quedes atrás jejejeje
Subir
2
Adrián SP
#12 por Adrián SP el 30/07/2023
fran73 escribió:
catorce años, mucha pasión, alma metalera, ya va con chaleco sin mangas y parcheado a tope


Bravo por el chaval :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo