Conseguir un puente de este tipo

vanibad
#1 por vanibad el 11/08/2011
mirando la pagina de gibson decidi comprarme la les paul 60s tribute,la ajuste y todo pero hoy por la mañana mire de nuev a ver si habia algo nuevo en la pagina y decidi observar mas a detalle la 50s tribute les paul y me parece que la foto que ponen del puente parecen ser de un ABR-1 ( http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-50s-Tribute/Specs.aspx)la pregunat en si es que si hay alguna forma de girar las silletas de ese modo en el puente Nashville Tune-O-Matic?es que en la mia vienen todas mirando hacia el mastil y la 6a cuerda topa al bajar el cordal y me parece que de esa forma conseguire bajar mi cordal y obtener un mejor resultado...si no que o quien marca maneha un puente asi pero con la distancia de los postes del tipo Nashville? gracias por leer mi duda espero q alguien responda saludos
Subir
samplerman
#2 por samplerman el 23/08/2011
1. Te recomiendo el uso de comas
2. Pasate por el foro de Taller
3. Si aún así no, llevala a un luthier

:D
Subir
vanibad
#3 por vanibad el 23/08/2011
gracias por tu respuesta tomare en cuenta tu consejo :D y pude girar las silletas de las cuerdas 5 y 6 sin ningun problema mayor fue muy facil y solo un poco de pasiencia basto.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo