Conseguir más limpieza en los pull offs

#1 por MCalypso el 17/12/2010
Buenas chicos, he empezado a ensayar los hammer ons y pull offs.
El problema surge en que al hacer los pull offs hay veces en las que al "pellizcar" la cuerda con el dedo que retiro, toco la cuerda de abajo y suena. Lo he arreglado intentando mutear la cuerda manteniendo el dedo junto a ella.

Aun así, no sé si hago la técnica correctamente. ¿Podéis comentarme como hacerlo bien?

Gracias.
Subir
#2 por iron_maiden_jpp el 17/12/2010
Hola hola!!

Amigo creo q tu problema está en que apretas la cuerda q pasas a llevar,por ejemplo,cuando haces un hammer on o un pull off en la cuerda nro 2,la posición del dedo no debería estar tapando las dos cuerdas tipo cejillo,sino q el dedo de apoyo debería estar "mal puesto sobre la cuerda nro 1",para poder mutear esa cuerda,

espero q te haya servido aunque no se si me expliqué bien,saludos!!
Subir
#3 por egenjs el 17/12/2010
como...¿ai que mutear las cuerdas para que no suenen accidentalmente o hay que mejorar la tecnica de pull off para que no roze las otras cuerdas?
Subir
#4 por iron_maiden_jpp el 17/12/2010
Además de practicar la técnica,a ver si te entiendo....debes mutear accidentalmente,apretando el espacio en la cuerda en la que estas haciendo pull off,y en la de abajo el dedo por encima,asi como "apretándola mal"
Subir
#5 por soldo el 24/12/2010
Pues yo creo que es nadas un poco de imprecision y ganando precision eso no te pasara, osease con el tiempo y practicando ejercicios de esos especificos se corrije
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo