Conseguir una distorsion equilibrada con pod xt

jaimepriest
#1 por jaimepriest el 13/12/2007
Hola a todos!
el caso es que me he bajado de custom tone muchos presets pero es que no consigo que ninguno se adapte, y por mas que pruebo configuraciones no encuentro lo que busco.
unos tienen mucha distorsion y se pierde definicion, otros tiene la tipica eq de graves y agudos al 10 y medios 0, etc...

lo que intento conseguir es una buena distorsion para tocar riffs y ritmicas que tenga pegada claro y presencia para tocar en grupo. supongo que es lo que todo el mundo quiere pero es que soy incapaz de conseguirlo.
tengo una esp horizont y toco heavy metal por si sirve de ayuda.
un saludo y gracias de antemano, jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 13/12/2007
Bienvenido al club!!!!

A mi me pasa lo mismo
---------------------------------
Hay que empollarse mas el manual o pasar mucho por esta seccion
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 13/12/2007
Yo voy a probar a mover la famosa pestaña de atras de PAD o eso a ver si consigo algo mejor
Subir
jaimepriest
#4 por jaimepriest el 14/12/2007
tengo el pod desde septiembre del 2003, despues de que algun malnacido me robase la otra pedalera despues de un concierto....

pero por mas vueltas que le doy y cambio y quito y pongo no terminan de conencerme los presets que creo, y por eso voy mirando de vez en cuando loq ue sube la gente, por si hay alguien que haya encontrado el sonido que busco,:roll:.
tampoco soy un experto en amplis y cajones etc para saber cual es el que mejor se adapta a lo que busco, pero es que solo busco un sonido y no hay manera.

he probado con los marchall, los line 6 o el solo 100, spinal, etc y luego cambiado niveles, metiendo screamer, distorsion, etc... y suenan bien pero les falta algo, que me imagino que seran unas valvulas, pero de momento ahi no puedo meterme.

gracias de todos modos, seguiremos buscando.;)
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 07/01/2008
Buscar los 74 presets de un tipo llamado GORILLA. Es un makina con el PODXt Pro. Tiene unos presets muy buenos para "metal". Desde metal tipo Judas hasta cosas "sangrientas". Muchos suenan de maravilla, basandose en sonidos de grupos. He escuchado sus "comparaciones" usando backtracks de grupos y suena de lujo. Yo son los que uso. Pero tienes que tener los model packs...si no, no los podras usar. Valen la pena. Ya sabeis, guscar algo de "presets podxt gorilla" o similar en google y se localizan mas o menos facil. Y si no, un privado y os los consigo :D

Un saludo!!!!
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 07/01/2008
Aqui los teneis,los encontre hace ya un tiempo.

Guitarristas.Info - Tones de GORILLA (usuario)

No los paso por email,registraros en la pagina y los bajais panda de vagos ;)
Subir
imdeathcore
#7 por imdeathcore el 18/12/2009
seguramente usas tu pod conectado al imput de un ampli si es asi obiamente no sonara nada bien.. la verdadera calidad del pod es cuando te lo conectas A unos buenos monitores de estudio o directo al PA. saludos ojala te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo