Cons(Des)Truyendo Una GuarriPaul (de eBay)

lastmonkey Baneado
#25 por lastmonkey el 24/12/2010
Buenas!

Yo quiero felicitarte por el tema que realmente importa en este post, que no es si está bien titulado, o lo que piensas sobre la homosexualidad.
Independientemente del lacado, me parece que has hecho un buen trabajo. Los únicos problemas que veo que has tenido son, en este orden, poca paciencia, y mala suerte. Pero eso ya lo sabes tu, porque lo has dicho... Pero la mala suerte de que entre tu perro y te joda el trabajo de pintura...

Con respecto a la herramienta, y el poco sitio, creo que si los combinas con paciencia, no son tanto problema. Te lo digo porque en mi caso (me estoy haciendo un mini-bajo, tengo el avance puesto aqui: Construcción de bajo eléctrico - Guitarristas.info) he construido una parte en la terraza de la cocina (con un ancho prácticamente igual que el largo de mi bajo, de hecho me tenía que poner en oblicuo) y la otra en la cocina (por el hecho de tener una superficie en la que caber). Y herramientas tampoco tengo muchas. Por suerte tengo una dremel, aunque no la estoy usando mucho. Casi todo con herramienta manual. Eso si, paciencia si estoy teniendo...

En fin, te felicito por echarle ganas a montarte tu instrumento, y espero que tengas ganas de hacer otro, esta vez desde cero. De hecho, si te compras tu mismo la madera, tardarás más, pero sale más barato... Y eso, según mi caso, y según lo que has dicho, era una de las intenciones...

Un abrazo!
Subir
NiLace
#26 por NiLace el 24/12/2010
Pues no creas, no, que me anima y bastante... si en realidad la cuestión más que el espacio es la aceptación popular de mi vivienda ante mis proyectos :P.

Pero vamos, no puedo negar que me pica el gusanillo de hacerlo desde cero no sabes cuánto, lo mismo un día me veo capaz y lo consigo.

De todas maneras, a ver, no nos engañemos, el trabajo no es bueno para nada, de hecho era la intención de mostrarlo :P

Pero bueno, sonar suena bien, a mi me gusta al menos, de hecho poco a poco se ha convertido en mi guitarra principal.

Pero vamos, me alegro mucho que te sirva para algo... me encanta el proyecto que estás haciendo y lo sigo con muchas ganas, mucho ánimo y que te quede tan bien como tienes en la cabeza (que es donde mejor quedan las cosas).

Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo