¿conoceis a delfin?

  • 2
rayback
#13 por rayback el 31/07/2007
Pues el caso es que por alguna extraña razón estas cosas triunfan, al menos momentáneamente. Y efectivamente hay en todos lados. Sin ir más lejos, aquí tuvimos a Tamara...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 31/07/2007
Julio escribió:
Yo ni lo abro, ¿es la bazofia esa de las torres gemelas?


jajajajajaja :D:D:D de acuerdo
Subir
livare
#15 por livare el 31/07/2007
Delfin gobierna.

(NP: A Silver Mt. Zion - Horses In The Sky)

***
Subir
rayback
#16 por rayback el 01/08/2007
Al "compañero" que me ha quitado reputación por poner este post, sólo recordarle que éste es el "Foro para los que estamos ociosos y nos da por leer o escribir chorradas, paridas, chistes, etc.", como dice en su descripción. Por supuesto que es un post inutil, precisamente por eso está donde está y es para lo que es.
Un saludín :saludo:
Subir
theknowsbe
#17 por theknowsbe el 01/08/2007
jaja, no te enojes por eso... a mi me los quitan y no dicen por qué (el 80%) LoL xP... yo opino que le quites a quien quieras da igual xD. :saludo:
Subir
cygnus
#18 por cygnus el 01/08/2007
rayback escribió:
Al "compañero" que me ha quitado reputación por poner este post, sólo recordarle que éste es el "Foro para los que estamos ociosos y nos da por leer o escribir chorradas, paridas, chistes, etc.", como dice en su descripción. Por supuesto que es un post inutil, precisamente por eso está donde está y es para lo que es.
Un saludín :saludo:


Te han quitado reputacion? y por eso??

Pus habra gente que no estara de acuerdo conmigo pero eso me parece el colmo.
Como escribio rayback para eso esta este foro.Los criterios para quitar o poner puntos en la reputacion deben ser mas objetivos,si no llegaremos al dia en que ya ni expresarnos libremente podamos por el "temor" a perder reputacion.
Desde ahora me empiezo a plantear si ese sistema de puntuar a un forero es recomendable,si sera que va a cumplir su proposito a cabalidad.
Subir
rayback
#19 por rayback el 02/08/2007
A mi me parece buen sistema, pero evidentemente siempre que se use con un mínimo de lógica y coherencia. No comprendo que puedas quitar puntos a alguien porque el tema que plantea no te gusta, y menos aún en un subforo "cajon de sastre" como éste.
Subir
karimy
#20 por karimy el 04/08/2007
ami esas comosas me dan risa y mucha
jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajja
y mas jajajajjajajajja

y me faltu un

jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo