Conoceis alguien esta marca de Kits?

  • 1
Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 08/05/2014
Estoy sopesando la idea de que me hagan una buena Paula a partir de un kit. y buceando por internet me he encontrado con estos, la verdad es que a priori tienen muy buena pinta y la calidad no parece mala, el precio no me parece descabellado tampoco si son buenas maderas, de hay que pregunte, alguno conoceis esta marca? http://buy.precisionguitarkits.com/product-category/guitars
Gracias por la ayuda.
Subir
Dr. Slump
#2 por Dr. Slump el 08/05/2014
Hola,
hace un tiempo un forero se montó una Les Paul y si no me equivoco compró el kit de esa web.
Me suena que el hilo es este: https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-montaje-acabado-kit-les-paul/212640
Por su hilo estuve mirando la web y tienen buena pinta, pero yo no entiendo de eso. Lo mejor sería que le preguntaras a él.
Saludos!
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 08/05/2014
Muchas gracias, estoy sopesando seriamente hacerme una de estas, bueno, jajajajaja mandar hacerme, un Kit de estos mejor es que te lo monte y pinte un profesional, vamos madurando la idea.
Subir
Dr. ALF
#4 por Dr. ALF el 08/05/2014
La verdad es que no conozco esa marca pero si conozco otra que hablan muy bien de ella. Sobre todo por la calidad que tienen:
http://stores.ebay.es/MJT-Aged-Guitar-Finishes/_i.html?rt=nc&_sid=20483508&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=5
La verdad es que el precio no me parece una brutalidad para los detalles y el acabado que tienen.

Saludos y avisa por cual te decantas
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 08/05/2014
Pero no tienen Paulas, cachis..........
Subir
Dr. ALF
#6 por Dr. ALF el 08/05/2014
Ah claro no caí en que buscabas una les paul :supersticioso:
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 08/05/2014
Muchisimas gracias de todas formas martin, siempre se agradece el interes en ayudar, Saludos.
Subir
Dr. ALF
#8 por Dr. ALF el 08/05/2014
;)
Subir
thecastle
#9 por thecastle el 08/05/2014
Buenas, soy yo el del kit del hilo que ha colgado el forero Dr. Slump

Estuve buscando durante mucho tiempo un kit de calidad, y mirando en los foros de mylespaul ví que el de precision era el más apreciado. Yo no puedo estar más contento con la mía, aunque ahora está en el luthier. Las maderas son de muy buena calidad y los acabados rozan la perfección, trastes incluidos. Además son muy personalizables y no son caros para lo que ofrecen. Los recomiendo abiertamente.

Saludos
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 08/05/2014
Si, la verdad es que si lo customizas se dispara el precio un huevo, pero bueno, ahorrare y me hare la Paula a mi gusto 100x100, la pala, es un poco pequeña, no? he visto que hay dos opciones para pedirla, entiendo que una es cuadrada como la tuya y otra ya con la forma de Gibson, no? ya he visto que de que haces el pedido son como dos meses hasta que te llega, bueno, jijijijiji cuando tenga ahorrado para pedirla ya os ire contando.
Subir
thecastle
#11 por thecastle el 08/05/2014
#10

Sí, las opciones disparan bastante el precio, pero como digo, las maderas y acabados son de primera. Respecto a las palas, tienen la suya (que se parece a la de Gibson, pero no es igual) y la opción de que venga cuadrada para cortarla con la forma que se quiera. En caso de querer hacer una replica exacta de las palas Gibson habría que añadir un extra a la madera, dado que la longitud no da... por menos de un centímetro. Aunque adaptándola reduciendo un pelín el tamaño queda muy parecida y es casi inapreciable la diferencia.

Sobre la tardanza, sí... es un sinvivir la espera, jeje. No obstante si te metes en la sección de tienda hay algunos artículos que tienen una etiqueta naranja que pone Sale. Esos son kits que tienen en stock y por tanto no tienen más espera que la del envío.

Saludos
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 08/05/2014
Puff estoy mirando y el ruteado para Floyd y el binding son carisimos, como le voy a encargar a algun luthier que me la monte y pinte voy a mirar tranquilamente precios, si me decido a poner Floyd al final, que creo que si, me privan las Paulas con Flyd, etc, pero vamos que de aqui a no mucho encargo una eso fijo, quiero una Paula personalizada totalmente y esta opción me parece acojonante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo