Conmutador para pantallas

Consulta
urcelay
#1 por urcelay el 23/12/2022
Buenas, tengo una duda sobre conexión de pantallas y amplificadores que no me crea mayor problema más que el perder algo de tiempo pero que me gustaría "solucionar".

El caso es que ahora mismo en el estudio tengo 3 pantallas (aunque uso en estos momentos sólo 2) y me gustaría saber si podría usar algún conmutador para cambiar de una a otra. Ahora mismo lo que hago es apagar el ampli y dejarlo un rato tranquilo, luego desconecto el cable de carga de la pantalla 1 y lo enchufo a la pantalla 2 y vuelvo a encender el ampli.

Este método que utilizo por considerarlo seguro me trae dos inconvenientes: 1º Pérdida de tiempo en apagar y encender correctamente el ampli para hacerlo de manera segura y correcta y 2ºNo puedo comparar el sonido de una pantalla y otra "in situ" que me gustaría.

No veo por ejemplo en Palmer que suele ser mi marca referencia en estos tema un conmutador de pantallas y me hace cuestionarme si es que no existe porque se puede simplemente usar un conmutador pasivo A/B. A ver si alguno me ilumina en el tema, si es una burrada o es algo perfectamente normal.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 23/12/2022
Cabbone EX Speaker Cabinet Switcher.

84d807d13d3c35926d4f76b5f77a5-2848731.png
Subir
2
albertopa
#3 por albertopa el 25/12/2022
Hay uno muy pro de KAHAYAN.
No sabía de la existencia del Radial. Seguro que. Mola.

https://www.kahayan.es/selector-8x4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo