Configuracion de POD XT Live....

adbada
#1 por adbada el 28/08/2013
Bueno espero alguno me ayude, parece ser una pavada pero no encuentro solucion ni respuesta alguna, busque y busque hoy me llevo todo el dia pero nada.... paso a relatar...

Compre una POD XT LIVE y me suena todo como en BY pass, ustedes me diran ESTUP,,,,VAGO,,,, LEEE!!!! y todo lo que les parezca matenme si les parece , je.. pero no encuentro nada que me pueda ayudar, baje presets actualice conecte usb y via midi y nada"!!!!! :( por favor si alguno me puede mandar una linea estoy con el juguete nuevo u solo suena a guitarra enchudfada solo al marshall.. bueno espero haber siodo claro en el problema. les mando un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 28/08/2013
Hola, puede que tengas activado el modo tuner de afinación. (dejas pegado el pedal de afinación o si me equivoco cargas dos pedales a la ves hace unos años tenia el XT Live.)
Ahora tienes el software instalado, con el puedes ver el status de la pedalera.
la pantalla del Pod te indica algún comentario? también puedes intentar hacer un reset a la pedalera, debes cargar dos botenes mientras energizas el pedal en el manual y queda de fabrica el pedal y pierdes todos lo que tiene configurado. busca en el google reset POD xt live y esta en video.

espero te ayude.
Subir
Berg
#3 por Berg el 28/08/2013
también puede ser que tengas el volumen al minimo, pero no pote de volumen normal, sino la ruletita diminuta dificil de encontrar que hay detrás en las conexiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo