Conexiones Joyo BanTamP

AnthonyClass
#25 por AnthonyClass el 11/01/2020
hola amigos, yo estoy indeciso en pillarme el Zombie.
tengo una pantalla 4x12 v30 y mi pregunta es; yo hago death metal y tanto como mi bateria es bastante técnico y sumamos vocalista bajo etc...
es capaz de mover bien la pantalla sin que me falte volumen con la banda? es decir no llevar siempre al límite el Joyo?
yo uso ahora mismo un GSP1011 y Rocktron Velocity 300 y voy sobrado, pero me gusta como suena el zombie este :D
pero tengo miedo a perder definición por sacrificar tanto volumen forzado de los 20w escasos.
saludos!!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#26 por igormetalmilitia el 11/01/2020
La pantalla te la va a mover y volumen sin problema.Pero lógicamente no te va a da el cuerpo de un valvular con más watios con mucho volumen...Yo tengo un peavey 6505 con 120 w y probé un día un ensayo con los dos amplis y aunque el joyo te lo salva sin problema con un overdrive por delante te da más finura el otro con mucho volumen digamos que el cuerpo es más redondo.No sé si te aclaro mucho compañero....No obstante no es una gran inversión por si te decides
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 11/01/2020
Lo que no sé es si del send de los Joyo estos se podría ir directamente a la etapa, como si fuese un previo. Podría ser una opción teniendo el rocktron
Subir
Samelix
#28 por Samelix el 11/01/2020
#25 Lo más normal en este caso sería sumar el Zombie a tu equipo.

Lo colocas en el bucle de tu Digitech: Dig. Send - Input del Joyo - Send del joyo - Return Dig. y ya lo tienes integrado.

El Digitech te permite seleccionar el Joyo o uno de sus amplis internos. Además puedes utilizar efectos por delante del Joyo.
Subir
Guitarlife93
#29 por Guitarlife93 el 12/05/2020
Hola. ¿Me recomendariais el zombie para casa o una habitación pequeña tipo cuarto de los trastos asi porque es de ese tamaño para no molestar a los vecinos y tocar a volumen bajo con bastante ganancia se puede para sonar metal asi pero sin atronar a nadie combinandolo con bantcab que fabricaron para este joyo mini amp joyo bantamp.
Subir
igormetalmilitia
#30 por igormetalmilitia el 12/05/2020
Hola,el joyo te lo recomiendo totalmente.Yo le doy ese uso en casa con un overdrive para darle brillito al gain y un delay baratillo por loop y para metal de vicio.Claro,yo lo uso con una pantalla Randall de 10 pulgadas...Esa que comentas ya no sé qué tal respondera
Subir
igormetalmilitia
#31 por igormetalmilitia el 16/05/2020
Buenas! A ver si alguno me podeis ayudar.Tengo un cable para bifurcar la salida del joyo a 2 pantallas que van a 8 ohm

El tema es que la salida del joyo es a 8 ohm segun el manual y pone que tambien funciona a 16.Lo que no se si al bifurcar deberia modificar la impedancia del ampli

Gracias!
Subir
Mr. Rock
#32 por Mr. Rock el 16/05/2020
Si es un cable, bifurca en paralelo, son 8+8=16/4=4Ohms en total, el ampli funciona a 8 o superior, no deberías, puede que te cargues la etapa. Lo suyo es que los conectes en serie y obtengas 16Ohm así no tendrás problema. Si son pantallas cerradas lo vas a tener difícil, otra opción sería convertir las pantallas a 16 ohmios para qué al conectarlas en paralelo dieran 8 ahí sería perfecto, si son de un cono cada una sería simplemente cambiandole los conos por unos de 16.
Subir
igormetalmilitia
#33 por igormetalmilitia el 16/05/2020
Ok gracias! Por lo que veo haciendo un cable para que funcionen en serie podría valer
Subir
Mr. Rock
#34 por Mr. Rock el 16/05/2020
Si, muy bien.
Subir
1
lquero
#35 por lquero el 16/06/2020
Hola chicos, yo estoy bastante gaseado por una maquinita de estas (concretamente el Meteor) pero también me tienta el Marshall DSL1 HR todo a válvulas de 1W conmutable a 0,1. Igual que varios de vosotros lo quiero para tocar en casa, ya que tengo un Roland Cube 80 y un microcube. El primero son demasiados W para casa y el otro no está mal pero el sonido no me inspira demasiado. A ver si termino de decidirme
Subir
Koldo
#36 por Koldo el 05/03/2021
Hola aprovechando este hilo..me e comprado el joyo XL zombie ll y estoy muy contento. Suelo usarlo con un blackstar HT metal por el imput en canal limpio y suena de maravilla..quiero comprar un overdrive para meterlo por el loop FX y poder darle ese brillo y ese calor a la saturación del propio zombie. ...mi pregunta es. Que overdrive me aconsejáis que le valla bien al zombie sin que me tenga que dejar un riñón..y que le de ese sonido rico para metal.. detahmetal..metalcore etc etc. No sé si la propia marca joyo tiene alguno que satisfaga mis necesidades..o el ibanez TS mini qué tal le iría. La verdad que estoy un poco perdido con el tema de los overdrive ..mil Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo