Conexion Torpedo Captor y Nux Solid Studio

Jose María Fernández Ruiz
#1 por Jose María Fernández Ruiz el 04/03/2021
Muy buenas, soy nuevo en el Foro y me acabo de pillar el Torpedo Captor 16 y el Nux Solid Studio I.R. Power Amp y quisiera saber cuales serían las diferentes opciones de conexionado para sacarle todo el jugo tanto a uno como al otro dispositivo.
He mirado varios vídeos por Internet pero ninguno aclara exactamente esto.
Si podéis ayudarme os lo agradezco.
Un saludo.

P.D.Ah, se me olvidaba comentar que el ampli de valvulas lo quiero conectar al torpedo captor (es un combo, Marshall Origin 20C)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 04/03/2021
No dices con qué otro equipo lo quieres usar; si pienso en estos dos equipos juntos yo los usaría de la siguiente manera:

Desde el amplificador valvular (supongo que tendrás uno con salida de altavoz de 16 Ohm) y de éste, de la salida a la pantalla conectar al input del CAPTOR (verificar impedancias y potencia) en el CAPTOR deshabilitar la emulación de pantalla y desde la salida dry LINE del CAPTOR a la entrada del NUX desactivando en el NUX la emulación de AMP y dejando solo la emulación de IRs.

Otra opción interesante es usar el loop de efectos de tu ampli (de tenerlo) y conectar el SEND del ampli al input del NUX y jugar con el sonido del AMP+la emulación de CABs (IRs). En este caso, sobra el CAPTOR.
Subir
Jose María Fernández Ruiz
#3 por Jose María Fernández Ruiz el 04/03/2021
Muchísimas gracias por responder tan rápidamente rockbkaster, te cuento, el equipo final al que va todo conectado es una interface de audio (una audient id44) y todo parte de un amplificador combo marshall origin 20c.
Estás dos opciones de conexionado me parecen súper interesantes, en cuanto llegue a casa me pondré a ello y te cuento.
Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo