Conexion de POD X3 Live a un Amplificador Fender Hor Rod

maguex
#1 por maguex el 08/08/2009
Bueno gente me acabo de comprar el POD X3 Live y no se como conectarlo a mi amplificador qu es un Fender Hot Rod DeVille 212.
Tiene estos inputs/outputs:
- Input 1
- Input 2
- Preamp Out
- Power Amp In

bbdd11d82932419a6aa28ffdfb0e0-450149.jpg
bbdd11d82932419a6aa28ffdfb0e0-450149.jpg9414d351853a2aed752aee2da92c4-450149.jpg


Por favor ayudenme porque el POD X3 Live tiene bastantes entradas y salidas y yo soy un prinicoiante en esto.

Expliquen bien porfavor jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hot rod.jpg
hotrod2.jpg
Subir
asphix
#2 por asphix el 08/08/2009
La guitarra al X3 y este al amplificador conectado donde normalmente conectarias la guitarra, ahora que si el amplificador tiene loop de efectos la guitarra va directa al amplificador y el send del amplificador a la entrada de la guitarra del X3 y la salida del X3 al return del loop...
Subir
maguex
#3 por maguex el 08/08/2009
Asphix escribió:
La guitarra al X3 y este al amplificador conectado donde normalmente conectarias la guitarra, ahora que si el amplificador tiene loop de efectos la guitarra va directa al amplificador y el send del amplificador a la entrada de la guitarra del X3 y la salida del X3 al return del loop...


hay un monton de salidas de audio del POD X3 Live ....de donde lo saco:
-VARIX
FX SEND
FX RETURN ( L & R)
AUX INPUT
DIRECT OUT (R&L)
LIVE OUT (R &L)
GUITAR IN
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/08/2009
Seria del live out...

Hechale un ojo al manual...
Subir
sosio10
#5 por sosio10 el 26/07/2010
como si el manual explicaran con pasos sencillos , no te enteras de nada si no estas puesto con respecto sonido y muchas cosas, pero en fin, demasiado complicado
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 26/07/2010
precisamente, line6 lo primero que te dice en el manual es:
¿quien necesita un estupido manual?

es mas intuitiva de lo que parece a primera vista. solo tienes que hacerte con unos conceptos basicos y ya todo es lo mismo.

haber. prueva asi. guitarra----input pod
output L------- imput del ampli.

otra opcion: guitarra----imput pod
output L------power amp in.
Subir
sosio10
#7 por sosio10 el 27/07/2010
la rpimera forma de la q explicas es como normalmente lo enchufo siempre,. pero yo creo q tiene q ser algo de configuración seguro, lo tengo puesto en input el tono 1 guitar y el 2 same y en output combo power amp, por cierto tengo un fender pricenton chorus, pero suena fatal hubo un tiempo que sonaba bien, pero no se es q hay miles de cosas, ultimamente ando loco perdido con la pedalera en los ensayos hasta me ha desmotivado, en fin, pcoc a poco tratare de olvidarme un poco, hasta que la vuelva a coger con ganas. Gracias por responder.
Subir
sentinel
#8 por sentinel el 27/07/2010
olvidate del tema de " donde estas conectado?" no porque estes enchufado a un combo, la opcion del combo te va a sonar mas a tu gusto. a mi precisamente, me funciuona mejor la de DIREC STUDIO. todo cambia hay. y lo uso asi en cabezales, combos, etapas, mesas, pc, estudio... me da igual. hay es como mas me gusta con diferencia de las demas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo