Conexión al pc.

gaudy
#1 por gaudy el 01/04/2008
Hola a todos. Aprovecho y me presento :P. Lo poco que llevo visto del foro me da la sensación de que es estupendo. Simplemente enhorabuena por lo que habéis montado aquí. : D.

Ahora al lío. Llevo ya tiempo con una guitarra que me dejó un amigo en su dia, y al fin llegó el momento en que e compré un mía y solo mía (una RG350) ((yupii :P)). Siempre he tocado desenchufado, a falta de un ampli, pero, con guitarra propia no puede ser, y sieguiendo a falta de un ampli hasta que me compre uno pensé, pos voy a conectarla al pc. Leí y leí, y bueno, la he conectado a la tarjeta del pc, que si bien no es buena, tampoco es ala (es una realtek HD, pero tira bien).

El caso es que guitar rig y amplitube suenan fatal (y con latencia, claro, pero cada cosa a su tiempo). Lo que me mosquea huevo y medio, es que si dejo la guitarra sin mas, y subo el volumen de la entrada en el software de la tarjeta, suena, y suena bien. Sin retardo, y cristalina. He ahí la cuestión.
Visto eso, bajo el volumen para que se oiga solo con los programas, y suena horriblemente sucio. Vamos, casi ni se distinguen las notas (no por poner una distorsión exagerada, simplemente mala señal). Pero viendo que se escucha bien de la otra forma, pues toca las narices.

Si queréis ver la diferencia, grabo.

Habiendo leído un tema por ahí sobre tocar des o enchufado, me habéis metido miedito xD. Nunca he tocado enchufado, y veo que puede suponer un grave problema de vicios, por eso ahora tengo tantas ganas de poer sonar aunque sea en pc.

He puesto también los drivers asio4all, y no lo he podido hacer sonar todavía, pero bueno, ese paso viene después.

Saludos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 01/04/2008
haz una busqueda ya hay muchas preguntas sobre los mismo,es mas hay un manual en este mismo foro que te responde a tus preguntas.
Subir
gaudy
#3 por gaudy el 01/04/2008
Vale... Ya había buscado, y después de leer creía que lo del sonido sucio era un prolema mio concreto pero... con conseguir que los asio funcionaran se ha reparado. Ahora solo puedo decir... ¡De puta madre! :D :D
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 02/04/2008
que bueno que ya lo arreglaste.:aplausos: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo