Conexión pantalla a combo

Daniel
#1 por Daniel el 05/02/2018
Hola a todos, necesito ayuda con una duda que tengo. Estoy a punto de adquirir un amplificador, es un Hughes and kettner switchblade 50, el caso esta es que al ser 1x12 me gustaría conectarle una pantalla, pero tengo una duda con la conexión y he intentado buscar información pero no me aclaro del todo no quiero jugarmela con esto. Aquí i pongo la imagen de como seria la parte del ampli de las conexiones a altavoces, esta la he encontrado y es del cabezal pero son iguales, en el combo el altavoz suyo estaria a una de las dos del centro donde pone 1x8 o 2 x16.

La cosa esta en si hay forma de conectar una pantalla y que el altavoz del amplificador siga sonando, se como conectar la pantalla sola ahí no tengo dudas, pero no se como hacerlo para que suene todo. La pantalla aún no la tengo comprada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-02-05-20-06-29.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 05/02/2018
Lo tienes bien tanto si son de 8 ohmios el del combo y el externo como si son de 16 ohmios.

Lo importante es que los dos altavoces que tengas sean iguales, o de 8 ohmios o de 16, si uno es de 8 y el otro de 16 se complica el tema.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 05/02/2018
Por eso, yo entiendo que el altavoz del combo es de 8, porque va conectado donde pone 1x8, pero si compro una pantalla de 16, seria uno de 8 y otro de 16.
Lo que pienso es que la única forma seria que el altavoz del combo fuera de 16, y la pantalla también, estoy en lo cierto?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/02/2018
Claro, hay que jugar con la conexión de altavoces serie o paralelo y para hacer eso tienen que ser los dos de la misma impedancia o de 8 ohmios los 2 o de 16, si mezclas 1 de littlest con otro de 8 al hacer la conexión serie o paralelo te salen impedancias extrañascómo 6 ohmios a 12 ohmios 18, y eso con un amplificador de válvulas es muy mal asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo