Conectar varias guitarras mediante sistema inalámbrico

Fausto Rodríguez
#1 por Fausto Rodríguez el 02/06/2013
Hola compañeros! quería proponer una cuestión que me ha traído por el camino de la amargura durante un tiempo...

La historia es la siguiente...En mi equipo de directo, actualmente, me veo limitado al uso de dos guitarras que alterno en determinados momentos; sólo puedo cambiar de una a otra cuando, en el espectáculo en el que trabajo, hay un parón grande de tiempo y puedo cambiar la correa (en la que está el receptor) de una guitarra a otra.

He estado estudiando posibilidades y he visto varias cosas...Por un lado existen conmutadores que permiten conectar varias guitarras a un mismo amplificador. Ésto funcionaría, pero tendría el siguiente problema: una de ellas la podría utilizar con la emisora y la otra la tendría que tener con cable al conmutador, o bien, tendría que comprar dos emisoras, una para cada uno de los canales del conmutador...Económicamente no me hace mucha gracia...

Otra posibilidad que he visto, y ésta es la que aún no tengo muy clara (pero sí me llama más la atención), es la de comprar una emisora que me permita tener varios receptores con diferentes frecuencias y alternar una guitarra y otra.

Alguien podría aconsejarme al respecto? Podrías mandarme enlaces o decirme modelos de emisoras que me permitan hacer lo que quiero?

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano!!
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 03/06/2013
Y si en vez de cambiar la correa, te cuelgas la petaca al bolsillo de detras del pantalon, y cada vez que cambies de guitarra, desconectas la petaca de la guitarra, cambias de guitarra y vuelves a conectar?
Creo que es la solucion mas sencilla, económica y factible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo