Conectar V-amp 2

rafa_290
#1 por rafa_290 el 25/12/2007
Hola, hace poco compré el V-amp 2 y me llega en dos dias... lei que como el Vamp ya funcionaba como peamp, no había que meterlo por el preamp del ampli... como se cual es?

Tengo un Laney HardcoreMax y sus entradas son "Input" (pa la guitarra no? :) ) y "CD/Line in"... Es en éste último en el que hay que conectarlo para que pase directamente al altavoz sin pasar por el preamp del amplificador?
Subir
Escalante
#2 por Escalante el 26/12/2007
Así es, de esa forma te modifica lo menos posible el sonido generado por el v-amp2. Es una muy buena elección, yo lo tengo. Que lo disfrutes.

Un saludo.
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 27/12/2007
Yo tengo el V-amp Pro y lo uso directamente ocn mesa de mezcla y monitores, el v-amp 2 si lo quieres para simluar amplis es como bien te ha dicho Escalante, en el cdin así solo lo amplificas y no modificas el sonido (al menos deforma significativa), si lo quieres usar como multiefectos (reverb y tal) y seguir usando tu ampli podrías conectarlo en el loop de efectos si tu ampli tiene. Saludos.
Subir
rafa_290
#4 por rafa_290 el 27/12/2007
Alguien escribió:
si lo quieres usar como multiefectos (reverb y tal) y seguir usando tu ampli podrías conectarlo en el loop de efectos si tu ampli tiene.



Leyendo instrucciones, que es lo que he estado haciendo hoy xD he visto que, para los que lo tengais, si pulso tuner y tap a la vez se desconectan los amplis, osea para poder usarlo solo como multiefectos... creo que es eso vamos.


Gracias por las respuestas, ya me he despejado las dudas. Hoy lo he usado ya por primera vez, y no me ha decpcionado!!
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 07/01/2008
rafa_290 escribió:
Leyendo instrucciones, que es lo que he estado haciendo hoy xD he visto que, para los que lo tengais, si pulso tuner y tap a la vez se desconectan los amplis, osea para poder usarlo solo como multiefectos... creo que es eso vamos.


Si, es el bypass para simulaciones de amplis, lo que ocurre es que para poder configurar varios efectos a la vez en un presets es necesario hacerlo con el software (al menos con la consola solo no conozco la forma y creo que no hay). Por ejemplo si quieres Compresor+delay+phaser, solo lo puedes hacer con el ordenador.

Saludos
Subir
Capitán Haddock
#6 por Capitán Haddock el 15/01/2008
LordOfMetal escribió:
Yo tengo el V-amp Pro y lo uso directamente ocn mesa de mezcla y monitores.


¿Y no te suena muy artificial? Yo para grabar sí lo utlizo así, pero una vez toqué en directo con el V-Amp directo a la mesa y sonaba demasiado digital o virtual, no tenía naturalidad.
Subir
noellitusrockius
#7 por noellitusrockius el 25/08/2009
rise escribió:
¿Y no te suena muy artificial? Yo para grabar sí lo utlizo así, pero una vez toqué en directo con el V-Amp directo a la mesa y sonaba demasiado digital o virtual, no tenía naturalidad.


No entiendo poque te ocurre eso, tiene muchas opciones de direccionamiento de audio. Prueba con las 5 opciones que trae, ademas de las opciones de recintos acusticos y el ecualizador que te lo multiplican. Ahora, si llegaste al eccenario con un preset que lograste en casa sin probar antes lo mas seguro que ocurra es lo que te ocurrio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo