Conectar el ipad al amplificador

tafusas
#1 por tafusas el 11/09/2015
Hola estoy usando una app de ipad llamada Positive grid muy buena, la uso con una interfaz de audio pre sonus itwo,lo que quiero hacer es conectar la interfaz al amplificador y asi usar los efectos del ipad en el amplificador, alguin me puede ayudar ya que no se como conectar la interfaz al ampli, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 11/09/2015
De la salida de la presonus lleva la señal a una caja de inyección de reamping y de ahí al amplificador.
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 11/09/2015
Hola, a que parte del amplificador, return, in, send???
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 11/09/2015
No sé qué ampli tienes, pero deberías poder enchufar la guitarra al iPad y este al return del ampli, si es que tiene, y saltarte el previo ya que vas a utilizar la app, que imagino que será Bias o JamUp. Puedes probar quitando la simulación de pantalla e incluso la de la etapa de potencia ya que vas a tirar con el ampli. Es cosa de ir probando.

Por supuesto hay amplis en los que esto no funcionaría porque el loop no se pueda usar enchufando solo al return. Yo he probado enchufando el Bias al imput de un Spider 3 y tampoco sonaba mal. Ahora, dependerá del interface que uses. Yo uso un iRig Pro que da una calidad bastante decente y es más sencillo porque el audio se saca de la conexión de auriculares del propio iPad.
Subir
tafusas
#5 por tafusas el 11/09/2015
entonces, yo tendría que sacar la conexión desde la salida de auriculares de la interfaz de audio presonus itwo , y desde ahí al return del peavey 5150 combo, gracias.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 12/09/2015
#5 Tendrías que sacar la señal por la salida trasera MAIN de la tarjeta, de ahí a una caja de inyeccion de reamp y luego al retorno del amplificador.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 12/09/2015
Aunque pensándolo bien, quizás te funcione mejor por el input... cuestión de impedancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo