Conectar el HD 500 a un Blackstar HT-5R

kokemoore
#1 por kokemoore el 19/07/2012
Ante todo avisaros que soy un completo novato en estas lides de los multiefectos y alguno puede que se eche las manos a la cabeza con la preguntilla, o sea que ante todo disculpas.
Me han prestado un HD500 para ver si me convence y lo primero que me encuentro es que no tengo ni zorra de como conectarlo al ampli, un Blackstar HT-5R.
En las instrucciones no especifica nada en concreto, más que se deberían usar las dos entradas mono L+R denominadas "Unbalanced Output".
Entonces debería conseguir un cable doble mono con acabado en uno stereo ¿no?
¿Alguna recomendación?
¿Lo conectaría directamente al imput del HT5 o es preferible usar otra entrada?
¿Debería configurar de algún modo el HD500 para conseguir lo mejor de este ampli?

Con lo lerdo que soy para estos menesteres, se me antoja harto complicado este multifunción ¿Sabéis de alguna página que explique básicamente para torpes el funcionamiento del HD500? He revisado por encima las instrucciones y dan algo de miedo :preocupado:
Subir
kokemoore
#2 por kokemoore el 19/07/2012
Luego también he leido la técnica de los cuatro cables. Pero unos dicen que bien y otros que mal.
¿Alguien me saca de estas dudas?
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 20/07/2012
kokemoore escribió:
Con lo lerdo que soy para estos menesteres, se me antoja harto complicado este multifunción ¿Sabéis de alguna página que explique básicamente para torpes el funcionamiento del HD500? He revisado por encima las instrucciones y dan algo de miedo


No te puedo ayudar en eso; pero si aconsejarte que segun mi opinion yo no meteria este multi al HT-5R. Si no te has decidido a comprarlo, te aconsejo que no lo hagas.

Saludos y te mando un privado.
Subir
1
kokemoore
#4 por kokemoore el 20/07/2012
Muchas gracias Hellville, menos mal que has contestado, ya creía que estaba solo en esta isla :p
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 20/07/2012