Conectar ampli al PC

duby_doo
#1 por duby_doo el 03/04/2014
Buenas compas.
No sabia si poner aquí este mensaje o en informática, si esta mal que lo cambie algún modo plis.

Os cuento, tengo un Buguera v22, y una pedalara Boss Me 70, aunque esta no quisiera pasarla por pc.

Me gustaría grabar algunos temas desde el ordenador aprovechando el sonido de ampli, sin modificaciones, como mucho algún delay , que para eso ya usaría pedalara.

El ampli no tiene conexión USB y tampoco tengo micro.

EExiste alguna forma de grabar del ampli al PC?

Gracias!
Subir
Perry
#2 por Perry el 04/04/2014
si este tiene salida de línea o de auriculares si, si no no puedes... saludos!
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 04/04/2014
Ni una cosa ni na otra, tío....
Entonces sólo microfonear, no?
Tengo el guitar lik tampoco puedo hacer nada, verdad?
Subir
Perry
#4 por Perry el 04/04/2014
Exacto solo microfonear, con el guitar link es para enchufar Guitarra con pedales, previo...

Ahora como consejo personal te digo que no te compliques, yo tengo posibilidad de grabar un ampli de válvulas con calidad medianamente decente y aún así uso el guitar rig, comodidad, buen sonido y rapidez.

saludos!
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 05/04/2014
Si Perry, quizas sea lo mejor, usar el guitar rig. Lo intente usar un tiempo y no conseguí sacar buenos sonidos.
Me pondré otra vez a ver si lo consigo de una vez.
Gracias crack .
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 11/04/2014
Buenas de nuevo.

He visto que en la parte trasera del Bugera hay dos salidas, una para el altavoz y la otra creo por si quieres conectar una pantalla.

Aqui he prvado a conectar unos cascos y funciona bien, aunque se oye en mono (solo un casco)

Podría desde aqui grabar al PC?

Pongo uan foto, es donde pone LOUDSPEAKER

Imagen no disponible
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 11/04/2014
Norl, eso es una salida para pantalla externa, es decir, con potencia, si metes eso al ordenador lo más probable es que jodas algo, aparte de que las impedancias no se corresponden ni de coña e incluso podrías joder el ampli. Lo mismo con los cascos, raro es que no hayan reventado al conectarlos ahí.
De donde si lo podrías intentar, si el loop lo acepta, es desde el send de FX loop. Digo si lo acepta porque hay loops que si no le conectas la "vuelta" de la señal al return no funcionan.
Suerte.
Subir
duby_doo
#8 por duby_doo el 11/04/2014
Joder, gracias Luis.
Pués no, los cascos no han petado y creoq ue todo está bien, luego compruebo de nuevo el ampli y que todo esté OK.

Probaré por el send a ver si hay suerte.

Saludos!.
Subir
Perry
#9 por Perry el 11/04/2014
Por el send tampoco que dejas la etapa sin señal y la puedes liar también!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 11/04/2014
Perry escribió:
yo tengo posibilidad de grabar un ampli de válvulas con calidad medianamente decente y aún así uso el guitar rig, comodidad, buen sonido y rapidez.
cierto, yo uso overloud th1 y es con o que mejor grabo y con lo que mejor me sale, yo he hecho pruebas con amplis de valvulas y prefiero el sofware con tarjeta de sonido, me da mucho mejor resultado y el sonido me sale mucho mas preparado para encajar en una grabacion.
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 01/05/2014
#9
Hombre, que yo sepa dejar la etapa sin señal no deberia ser problema. Otra cosa seria dejarla sin carga, o sea desconectar el altavoz, pero no estoy diciendo eso.
Subir
duby_doo
#12 por duby_doo el 01/05/2014
Finalmente, lo estoy haciendo conectado por una pedalera de efectos BOSS ME-70.
Grabación con Adobe Audition.

Gracias compas!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo