Un condensador o dos?

crauna
#1 por crauna el 20/04/2014
Hola foreros!

Estoy montando la electrónica de la guitarra de un amigo y tengo una duda.

La guitarra es una bc rich ironbird. Lleva un volumen general y tono independiente para cada pastilla. Estoy montándolo de la siguiente manera pero veo que de esta manera me pide dos condensadores y pensaba montarlo con uno.

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_2t_3w

Mi pregunta es la siguiente...

Si pongo el condensador como en la foto podré utilizarlo para las dos pastillas y funcionará correctamente o tendré problemas? La foto corresponde a los dos potes de tono

saludos y gracias por anticipado
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-04-20 14.41.29.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/04/2014
Si no me equivoco (espero que alguien que entienda más que yo pueda corroborarlo) te sonará pero no serán independientes, funcionará mas o menos como en una Strat, ¿No has barajado la posibilidad de volúmenes independientes y tono general?, yo la verdad es que lo encuentro más útil pero claro es cuestión de gustos. :)
Subir
crauna
#3 por crauna el 20/04/2014
Voy a revisar algún diagrama de strato para ver si tendría sentido. No me había planteado lo de los dos volúmenes y un tono...

:russian_roulette:

Le voy a dar una vuelta...

No obstante si pruebo a hacerlo tal y como lo pongo en la foto lo escribo en el hilo.

Saludos y gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo