Concurso de guitarristas del alma

niñosalvaje
#1 por niñosalvaje el 08/12/2008
Hola foreros,soy nuevo aqui y estoy muy agradecido de haber encontrado esta pagina en la que ademas de aprender puedes interactuar con otros compañeros.
El motivo de mi mensaje es proponer al administrador o a quien sea un concurso para el guitarrista con mas feeling.
Escuchando los cds uno se da cuenta que necesita muchas horas de digitacion para poder quedar entre los dieciseis primeros.Es un flipe escuchar a tanta gente prodigiosa con las seis cuerdas pero servidor personalmente y sin querer ofender a nadie echa de menos un poco mas de variedad y originalidad.
Por eso planteo la organizacion de un concurso en el que en lugar de predominar la tecnica y los arreglos musicales,se de´mas valor al guitarrista que mas transmita emociones.Bbking por ejemplo toca tres o cuatro notas y te llena los oidos,mark nkopler,Ritchie Blackmore,slash,satriani,steve vai...todos ellos son buenos por que uno los escucha y los sabe identificar.
El concurso en si ayudaria a que otros guitarristas con talento pero mas lentos o mas torpes pudieran aspirar a clasificarse y a los mismos maestros de la velocidad a plantearse la musica desde la perspectiva que la nota mas importante es el silencio.
Quizas de esta manera cada uno perfilaria sin darse cuenta un estilo personal sin parecerse tanto los unos a los otros.
Dicen que cada persona es un mundo,con la musica tendria que ser igual.
Saludos y gracias por dar vida a esto
Subir
dainius
#2 por dainius el 08/12/2008
Me parece un idea genial!!!
Precsamente lo que mas quiero aprender es a tocar música y no notas con ritmo:ok::D
---------------------------------
Me parece un idea genial!!!
Precsamente lo que mas quiero aprender es a tocar música y no notas con ritmo:ok::D
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 08/12/2008
tienes mi apoyo :D
ademas acabo de componer mi primera cancion ( y solo llevo desde agosto tocando :cool: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo