Concurso guitarplayback.com - Jorge Rubiales

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 31/03/2011
Bueno compañeros, no hay dos sin tres, aqui otra improvisacion para este concurso. Esta me gusta mas, porque me han dejado elegir base y con el jazz estoy mas comodo (y las cuerdas nuevas y el ampli a buen volumen tambien cuentan xD).

Un saludo, espero que os guste! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julio
#2 por Julio el 01/04/2011
Anda, creo que desde que estoy en el foro es la primera vez que te veo tocar, mira que yo subo pocas cosas pero tú no tienes de qué envidiarme. :D

Me ha gustado tu entrada, he echado en falta algo más de variedad en dinámicas y la métrica del fraseo, los tres minutos no se hacen ni mucho menos pesados pero al acabar no podría destacar un momento álgido o alguna frase para recordar, en mi opinión te ha quedado un tanto plano.

Suerte con el concurso. :saludo:
Subir
arnold
#3 por arnold el 01/04/2011
Hey colega mas o menos como dijo Julio aunque si hay un par de frases por el 2.00 mas o menos que me gustaron mucho el resto creo que arriesgaste poco aunque eso si todo super correcto no hay nada que corregir solo lo que comento un pelin mas de dinamica en el fraseo, aunque es mi opinion y yo de jazz un poco pez asi que lo que si te animo es a que subas mas cosas que ya veo que hay mucha calidad en ti para compartir con los foreros
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/04/2011
Heyyy, gracias por los comentarios!

La verdad es que no tenia camara de video, y tampoco un lugar donde grabar ni nada, asi que para subir chapucillas con la webcam nunca me habia animado.

Lo de las dinamicas es un poco culpa mia, le meti cuerdas del .012 despues de un año y pico sin tocarlas, y tanto los dedos como la pua me iban un poco debiles. Pero bueno si no se me acababa el plazo del concurso xDD Ya subire algo un poquito mejor cuando les vuelva a pillar el rollo.

Escuchandola ahora si que es un poco monotona la metrica, quizas me deje llevar demasiado por el ritmillo funky de la base.

No os preocupeis que seguro que me vereis el pelo a partir de ahora (en sentido literal xDD)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 01/04/2011
Buen solo, con muchas y buenas melodía. A mi me ha gustado !!!

Salu2s:brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 03/04/2011
Me alegro que te haya gustado Fran, ahora a esperar! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo