Concierto privado de Satriani!

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 23/08/2007
astaroth40 escribió:
ahhhh!!!! -1 ahhhhh!!!! XD

Esta es una de las cosas que da sentido al -1 :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 23/08/2007
Elcloudy escribió:
Me pasó algo parecido, cuando escuché la canción juraba que era un negro el que la cantaba, pero al ver el video...uy que mal. Lo único que me consuela es que estoy SEGURO que el bartender que sale en el video es el que en realidad canta.:ok:


que a poco un blanco no puede tener una voz asi?yo siempre pense que era un blanco el que cantaba,los cantantes de color tienen un timbre de voz diferente
Subir
walls
#15 por walls el 23/08/2007
Pero de que coño va este post!!!

El tipo este Rick Asthley lo odiaba hallá por los años 80. Pero esto que es una broma, como esta en la seccion de humor, te acabas de reir de todos nosotros, la verdad es que te mereces un -1 pero como yo soy un cachondo igual que tu te voy a dar un +1 por quedarte con el personal jajajaja:D Mira que eres...
Subir
steve nazo
#16 por steve nazo el 23/08/2007
Eso no se hace!!!!! es crueldad mostrar ese video!!! q no tienes un poco de consideración con el resto de los mortales??!!! XD

jajjajajaja

apoyo con el -1


saludos
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 23/08/2007
Alguien escribió:
los cantantes de color tienen un timbre de voz diferente


eso es cierto, q bueno eso del padre de familia, XD simpson rules ¬ copy XD
Subir
elcloudy
#18 por elcloudy el 23/08/2007
Dead-Walker escribió:
que a poco un blanco no puede tener una voz asi?yo siempre pense que era un blanco el que cantaba,los cantantes de color tienen un timbre de voz diferente


No digo que los blancos no puedan cantar así...simplemente no le encuentro relación a su físico con su voz, se me hace chistoso. ;)

Ejemplo:
Cualquier tipo de boyband (Backstreetboys) + voz de Barry White = :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo