Concierto de Joe Satriani en den Atelier, Luxemburgo, 28/10/2010

  • 2
vtrcallado
#13 por vtrcallado el 30/10/2010
yo igual voy con mis padres y mas gente a verlo a valladolid :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 31/10/2010
Pues yo voy a ver a Gilbert, a ver que tal!!!!

P.D: Felicidades Abus, te lo has ganado !!!! :)
Subir
juancarlosv
#15 por juancarlosv el 01/11/2010
Jamas olvidare el concierto que dio en Lima, Peru, era muy raro que venga por aqui pero sucedio!!!!

Una cosa, disulpen si infringo con los terminos de uso de la comunidad pero solo les pido porfavor que pongan "me gusta" en este video de facebook, es para un concurso en el cual estoy participando Navigateur incompatible | Facebook
el premio es una Fender Highway I, es mi sueño tener esa guitarra, no tendria dinero para comprar esa, hize mi maximo esfuerzo economico solo para tener una ibanez gio que ya me queda chica XD, espero sus colaboraciones, gracias!!!!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 01/11/2010
Juancarlosv escribió:
Jamas olvidare el concierto que dio en Lima, Peru, era muy raro que venga por aqui pero sucedio!!!!

Una cosa, disulpen si infringo con los terminos de uso de la comunidad pero solo les pido porfavor que pongan "me gusta" en este video de facebook, es para un concurso en el cual estoy participando Navigateur incompatible | Facebook
el premio es una Fender Highway I, es mi sueño tener esa guitarra, no tendria dinero para comprar esa, hize mi maximo esfuerzo economico solo para tener una ibanez gio que ya me queda chica XD, espero sus colaboraciones, gracias!!!!


Igual mejor abres un hilo para eso. No es que me moleste que lo pongas aquí, pero sinceramente ibas a tener una mejor respuesta si abres un hilo dedicado que si dejas tu mensaje aquí, mezclado con otro tema.

Un saludo :saludo:
Subir
juancarlosv
#17 por juancarlosv el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Igual mejor abres un hilo para eso. No es que me moleste que lo pongas aquí, pero sinceramente ibas a tener una mejor respuesta si abres un hilo dedicado que si dejas tu mensaje aquí, mezclado con otro tema.

Un saludo :saludo:


hola, la verdad es que no encuentro un hilo apropiado para este tipo de peticion! gracias!
Subir
beret_es
#18 por beret_es el 02/11/2010
Señores... mi chica ya ha comprado dos entradas para nosotros en La Riviera... así da gusto cumplir 33.

:D
Subir
satriani1983
#19 por satriani1983 el 18/11/2010
Acabo de llegar del concierto de barcelona. Os dejo un video ;)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo