Concierto de jarabe de palo

cuerdas
#1 por cuerdas el 20/06/2008
Buenas a todos. Casi nunca empiezo temas nuevos, pero creo que éste merece la pena (para a alguien que le interese). Ayer fuí al concierto de Jarabe de Palo en Girona, y aunque no es un grupo que me encante ni nada de eso, os lo recomiendo por que es un concierto diferente y divertidisimo. Todas las canciones traen sorpresa.

:saludo: :brindis:
Subir
jare23
#2 por jare23 el 20/06/2008
Yo tb fui a uno de jarabe de palo hace cosas de 3 años y fui porque le encantan a mi novia y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Son unos músicos cojonudos y los conciertos son muy divertidos....
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 20/06/2008
jajajjajaj a mi me invitó mi novia también, que si no...:D
Subir
jare23
#4 por jare23 el 20/06/2008
jejejejeje, yo le pagué a ella la entrada porque sabia que le molan un montón
Ahora que el próximo finde nos vamos al Viña en Paiporta, que este nos mola a los dos jajajajaja



Un saludo
Subir
mikellogs
#5 por mikellogs el 20/06/2008
a pesar de la imagen que pueden dar de un grupo muy comercial y tal, son grandes músicos de verdad, todavia hace poco estuvieron en nodisparenalpianista y el guitarra se hizo una improvisación chula chula tocando la flaca. que ya me diras cuanta gente improvisa en la tele..
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 20/06/2008
No son de lo peor que se puede escuchar en plan nacional.
A mi no me desagradan y si están ahí es porque algo tienen.
Gustos aparte.
Subir
victorcombo
#7 por victorcombo el 08/07/2008
Completamente deacuerdo con la recomendacion del concierto de Jarabe de Palo. Yo no soy muy devoto de ellos pero mi novia es muy fan y como regalo fuimos a verlos al palau de la musica de Barcelona hace unos meses y me lleve una grandisima sorpresa del concierto, ya que las canciones estaban completamete adaptadas. Recuerdo especielmente algunas tocadas a ritmo de swing. Ademas son grandes musicos y un buen show.
Subir
ismu
#8 por ismu el 08/07/2008
Jordi Mena es un muy buen guitarrista fenderiano! :ok:
Subir
cowboyalvaro
#9 por cowboyalvaro el 20/07/2008
Grande jarabe de palo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo