Concierto Ángel Ruiz en "la Locura del Ángel" ( Tudela )

Entrance
#13 por Entrance el 01/04/2013
Impecable y muy profesional.
Seria bueno que des muchos conciertos dando a conocer tu material, suena muy bien, imagino que mas adelante podrias hacerte de una banda que te acompañe.
Felicitaciones y mucha suerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 01/04/2013
Destaco el sonidazo que le estás sacando a la guitarra y sobre todo tú toque cada vez más "pro", la extrema limpieza y el gusto por las melodías !!!!

Se ve que hay mucho curro ahí amigo Angel .... enhorabuena y un abrazote !!! :brindis:
Subir
angakok
#15 por angakok el 01/04/2013
Menudo estilo tienes canaya!!!

Saludos!!!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 01/04/2013
Entrance escribió:
Impecable y muy profesional.
Seria bueno que des muchos conciertos dando a conocer tu material, suena muy bien, imagino que mas adelante podrias hacerte de una banda que te acompañe.
Felicitaciones y mucha suerte.


Ey muchas gracias tío. Lo de montar un grupo suena bien, pero de momento no lo haré a menos que este proyecto salga adelante, cosa que no creo la verdad, este género es para tocar de vez en cuando, no tiene demasiadas salidas.

Gracias por ver el vídeo :)!

Fran Alonso escribió:
Destaco el sonidazo que le estás sacando a la guitarra y sobre todo tú toque cada vez más "pro", la extrema limpieza y el gusto por las melodías !!!!

Se ve que hay mucho curro ahí amigo Angel .... enhorabuena y un abrazote !!!


Mi amigo Fran, muchas gracias tio, me alegra que te haya gustado.
Sigo currando a diario tío, no hay otra manera de mantenerse en forma y de crecer :)

Un abrazo enorme tío, a ver si hacemos algo juntos en tu isla :)!

angakok escribió:
Menudo estilo tienes canaya!!!

Saludos!!!


Ey Angakok! Me alegra verte por aquí tio! Gracias por pasarte :)

Un abrazo :)!!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 02/04/2013
Pedazo conciertazo!!! que huevos hay que tener para subirse ahí encima y hacerlo así de bien!!! felicidades!!! +1
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 02/04/2013
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo conciertazo!!! que huevos hay que tener para subirse ahí encima y hacerlo así de bien!!! felicidades!!! +1


Gracias Oscar :) Me alegra que te haya gustado. En otro post tienes 3 temas completos de ese mismo directo :)

Un abrazo
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 02/04/2013
Con dos cojon**!!

Muy bueno!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 02/04/2013
Manuel J. López escribió:
Con dos cojon**!!

Muy bueno!


Gracias Manuel
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/04/2013
Muy bueno Ángel. Se nota que lo haces por diversión y que te diviertes en el escenario. Yo también he alucinado con el segundo tema, qué clase tío!!!

Enhorabuena y flecha verde al canto.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 02/04/2013
maserantes escribió:
Muy bueno Ángel. Se nota que lo haces por diversión y que te diviertes en el escenario. Yo también he alucinado con el segundo tema, qué clase tío!!!

Enhorabuena y flecha verde al canto.


Ey gracias tio. El segundo tema es " Nostalgia ", puedes oír el directo completo de ese tema en el otro post que he subido, o bien en mi página de facebook :)

Un abrazo!
Subir
trullols
#23 por trullols el 08/04/2013
Buah, tremendo Ángel, cada día me sigues sorprendiendo y mira que te sigo hace muuucho tiempo ... como dice Esteban, tocas igual en casa delante del ordenador que en un escenario, qué bueno!!

Enhorabuena y un saludote hermano!!!
:amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 08/04/2013
trullols escribió:
Buah, tremendo Ángel, cada día me sigues sorprendiendo y mira que te sigo hace muuucho tiempo ... como dice Esteban, tocas igual en casa delante del ordenador que en un escenario, qué bueno!!

Enhorabuena y un saludote hermano!!!


Muchas gracias Cesar tio, me alegra mucho que te haya gustado tio :)! En otro post tienes tres temas completos por si te apetece :)
Oye es que te has pirado de facebook??

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo