Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E Flat Minor Op.1 (completo) - Yngwie Malmsteen

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 29/08/2008
Tenía un rato libre y he agrupado en un solo tema todo el concierto de Yngwie con orquesta.

La mayoría lo tendrá visto, pero creo que es interesante ponerlo para aquellos que no hayan podido verlo o para los que quieran verlo a diario :D

Es un concierto increíble, lo van a disfrutar independientemente de que les guste o no Yngwie Malmsteen. Se lo recomiendo a todos :brindis:

Los 4 primeros temas son de sus discos neoclásicos pero adaptados a la orquesta


Black Star Overture (sólo Orquesta)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Far Beyond the Sun
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Evil Eye
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Blitzkrieg


Icarus Dream Fanfare
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cavallino Rampante
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fugue
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Prelude to April
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tocatta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Andante
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sarabande
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Allegro & Adagio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vivace
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Presto Vivace
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Finale
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Que lo disfruten :ok:
Subir
1
mauri
#2 por mauri el 29/08/2008
Muy bueno el compilado de los temas....yo habia visto un par por youtube,pero nunca los pude ver a todos.

+1 por el aporte Pelu;)

EDITO: No puedo darte el +1,te lo debo...
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 29/08/2008
Excelente, ya vi el video desde que salio, muy bueno la verdad ese gran concierto, los temas suenas geniales, tambien tengo el CD que grabo en estudio que los temas tambien son tremendo, impone la presencia y la magia de Yngwie en el escenario, excelente compa Pepe!!:aplausos::ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 31/08/2008
maurix escribió:
Muy bueno el compilado de los temas....yo habia visto un par por youtube,pero nunca los pude ver a todos.

+1 por el aporte Pelu;)

EDITO: No puedo darte el +1,te lo debo...


Gracias Maurix, me alegro de que te sirva :)

lead_guitar escribió:
Excelente, ya vi el video desde que salio, muy bueno la verdad ese gran concierto, los temas suenas geniales, tambien tengo el CD que grabo en estudio que los temas tambien son tremendo, impone la presencia y la magia de Yngwie en el escenario, excelente compa Pepe!!:aplausos::ok:


Así es Fidel, es tremendo el concierto, por ahí se escapan algunas notas en "Fugue" pero bueno no podía ser todo perfecto :oops:

:brindis:
Subir
nano
#5 por nano el 31/08/2008
Gran concierto!
Este es un buen ejemplo de que Yngwie toca muy limpio (cuando quiere), una buena respuesta a la gente que se quedó solo con el G3 live in Denver, donde es demasiado sucio.

Gran aporte Pelu!
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 31/08/2008
Gracias nano!

La verdad es que el Far Beyond the Sun es para cagarse encima... está increíble con la orquesta :shock:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 31/08/2008
Gracias por el post, Pelu!

Tiene que ser un gustazo tocar con una orquesta...

Por cierto, de que es el cuerpo de las guitarras de Malmsteen?

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 31/08/2008
+1, como imaginarás lo había visto entero :D, pero no está de más volver a verlo de nuevo :D
Subir
danny23
#9 por danny23 el 31/08/2008
Buenos videos peluco, ya terminaré de verlos otro dia, tanto iiiiuuuueooooo me cansa :D
Mira que poner tantos ;)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 02/09/2008
Pelu_Strato escribió:

Así es Fidel, es tremendo el concierto, por ahí se escapan algunas notas en "Fugue" pero bueno no podía ser todo perfecto :oops:
:brindis:


Asi es compa, si se les va algunas notas a Yngwie, tocar acompañado de la orquesta no es cualquier cosa, ahi debes de estar bien al marjen, Yngwie ahi es parte de la orquesta no porque se la estrella no va a seguir el compas que marca el director, tiene que estar al marjen si no velo cuantas veces no voltea.:p
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 03/09/2008
Si Lead, es cierto lo que dices. Muchas veces se gira para mirar lo que hace el director :D

Yo también creo que debe ser super difícil tocar con toda una orquesta a tus espaldas :roll:
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 08/09/2009
Alguien escribió:
Por cierto, de que es el cuerpo de las guitarras de Malmsteen?


Pues su signature es de aliso, así que me imagino que las suyas sean también de esta madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo