Comunidad Tecnical metal o Math metal

ltdkami
#1 por ltdkami el 27/02/2015
Hola, he visto que hay algunos hilos dedicados al rock, al blues e incluso al death metal.
El caso es que no he visto ninguno dedicado a este genero del metal (aunque para muchos de vosotros no os parezca metal, dejemos de lado el debate y limitemos este hilo a descubrir bandas) que realmente no tengo mucha idea de su nombre real.

Dejando de lado a periphery, veil of maya y grupos que casi todos conocemos; dejare tres aportes, tengo bastantes mas pero los ire poniendo poco a poco, de los que he descubierto hace poco y me gustan bastante.

-Architects

Son del Reino Unido, los conozco hace cosa de un año.





-The human abstract

No tengo muchos datos suyos, descubrí su cancion Polaris por covers y viendo mas y mas covers me enganche.







-Erra.

Los descubri ayer y la verdad es que es un grupo que me ha gustado muchisimo.









Se que probablemente no se encuentren en este estilo, pero bueno, pasando de etiquetas, me gustaría descubriros y que me descubrierais grupos de este palo, saludos.
Subir
2
Lobsang
#2 por Lobsang el 05/04/2015
Vale, muy buenos grupos. Yo en realidad no conozco demasiado. Últimamente estuve escuchando el proyecto alterno de Javier Reyes de Animals As Leaders, se llama Mestis y es un grupote.

https://www.youtube.com/watch?v=0lBOgvLam90
Subir
felipe
#3 por felipe el 05/04/2015
Sinceramente , no me gusto ninguno , tienen buenos riffs y cosas así , pero las voces es lo que me molesta , no se porque esas voces gritadas y desgarradas no me gustan y eso que me encanta el Death Metal , gusto supongo , igual , buen aporte para los amantes de este estilo.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 05/04/2015
#3 Gracias por comentar y dejar tus impresiones, aunque no te guste el genero :) Yo es que suelo fijarme en eso, en riffs y solos, aunque las voces tampoco me desagradan. Saludos.
#2 Gracias por hacer tu aporte, muy buenos.
A ver si se anima alguien mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo