Comunidad Reverend guitars

Xiu
#61 por Xiu el 25/02/2021
#60 Ya, es cierto. Serán buena opción para quien quiera la estética clásica Fender con características Reverend
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose
#62 por jose el 17/05/2021
Ando buscando guitarra para sustituir mi Squier Affinity.He mirado Charvel,Fender mexicana,Dussemberg,Ibanez y Reverend.De Reverend me gusta la Double Agente W.He escogido este modelo porque es para un grupo de covers y las pastillas parecen versatiles¿Supondría un salto de calidad con respecto a la Squier?
Subir
Victor Gabriel
#63 por Victor Gabriel el 17/05/2021
Como comparar a dios con un gitano, con todo el respeto del mundo a los catolicos, a los gitanos y a los squeradictos.

Realmente dentro de las Squier, no es lo mismo una Bullet, Affinity que una Classic Vibe, pero independientemente, la diferencia va a ser la hostia. Ojo si viene de una Squier con los radios de diapason, que en la Squier será 9'5 y el de la Reverend es 12, aunque para mi gusto el muuy comodo,
Yo tengo una Flatroc y la verdad es que he estado encantado con ella desde que entro por la puerta y es la unica guitarra que conservo desde hace mas de dos años, las demás entran y salen.
La Double Agent es aun mas versátil que la Flatroc, por la configuración de pastillas, las referencias de esas pastillas son muy buenas y con el bass contour le vas a sacar muy buen rendimiento ya que versatiliza mucho.
Subir
jose
#64 por jose el 19/05/2021
Gracias.La verdad es que ando mareado.elegir guitarra no es fácil,sobre todo queriéndome ajustar a unos 1000 euros.Las Reverend me gustan,pero también Charvel y una Schecter Nick Johnston,que andan sobre los 900 euros,
Creo que cualquiera subirá el nivel de mi Squier
Subir
Victor Gabriel
#65 por Victor Gabriel el 19/05/2021
Yo te digo que las dos que tengo son la Reverend Flatroc y una Schecter PT Fastback II que es un pepino también.
Mientras que la Reverend es mas limitada por la configuración de pastillas, la Schecter es un todoterreno de la hostia.
Subir
nafner
#66 por nafner el 19/05/2021
Buenas, yo tengo una Double Agent y es sin duda mi guitarra favorita! Si va a ser una mejora con respecto a la squier? Pues sin duda alguna.
El mástil es una gozada, lleva locking tuners, el puente wilkinson es suave, suave... La combinación de pastillas es muy versátil. Sonidos vintage con la p90 y más rockeros con la humbucker. En la posición del medio y con el bass contour a cero podría pasar casi por una Jazzmaster.
La verdad muy buen diseño esta Reverend.
En un futuro seguramente me pille una Descent barítona, que pinta genial!
Espero que sea de ayuda. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo