Comunidad NUX MG-300

Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 07/12/2020
jaropda escribió:
Tenemos 2 tipos de pedalera, son iguales lo que cambian son los 4 botones generales :
4 botones color crema USA-CEE
4 botones color cromado China
Llevan presets diferentes,para mí mucho mejor sonido los de la Nux con botones cromados,es la que me llegó a mi desde China.


Gracias por la aclaración, yo tambien tengo los cromados, de hecho lo quería comentar por si me habian colado una imitación pero la verdad es que todo funciona correctamente. Por lo menos hasta donde yo llego con mi poca experiencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
6dedos
#14 por 6dedos el 08/12/2020
Me uno al grupo. Yo tengo la de los botones color crema. Buen cacharro y muy intuitivo, estoy super contento con los sonidos que se le pueden sacar trasteando un poco con el.
Subir
1
jaropda
#15 por jaropda el 08/12/2020
#14 muy bien 6 dedos!!!,a disfrutarla,la gente comenta que esta muy contenta a nivel de escucha por auriculares,lleva un buen chip de caliadad y con buenos conversores ADDA.
le puedes cargar los presets si quieres del nux version botones cromados.


En éste firmware puedes seleccionar a la derecha e izquierda y activar/desactivar los efectos pulsando los 2 botones a la vez de "groupe module" ,también bloquear el volumen general por si les das con el pie al actuar con el wah wah en la seccion settings.

Imagen no disponible


link:
https://www.facebook.com/groups/879966155822846/permalink/964076497411811
Subir
1
ANN
#16 por ANN el 08/12/2020
Estupendo todo!!!
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 08/12/2020
Bueno pues ya tengo pedida la mía a la china filipina mandarina, 119 lebrons.
Subir
1
jaropda
#18 por jaropda el 09/12/2020
#17 pues muy buen precio,te vendrá la de los botones cromados...supongo.
en madrid hifi ya no tienen unidades .
ya nos contarás...
Subir
1
juanma
#19 por juanma el 09/12/2020
Hola

en esta página hay algunos patches para la MG-300


https://guitarpatches.com/patches.php?unit=MG300&sort=&page=1
Subir
jaropda
#20 por jaropda el 09/12/2020
#19 muchas gracias Juanma por el link.
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 10/12/2020
Yo sigo probando amplis e IRs. Hoy he estado un rato con el Super reverb con el paquete de ownhammer. La verdad es que todos los limpios (y semilimpios) suenan que te mueres aunque la IR sea de otro ampli/altavoz de la familia. Con sus matices y tal, pero todos tonos muy usables. El tema es quedarte con una combinación, XD, es un horror

Ahora, los que más toco de momento, cuando dejo las probatinas y me pongo algún backing track, son el bassman y el bluesbreaker, que al final son primos hermanos

El finde a ver si me meto con los VOX y familia que también pintan muy bien
Subir
2
chapuzator
#22 por chapuzator el 11/12/2020
#18 si tío estoy esperando ansiosamente, creo que es la de los botones blancos, al menos esa aparecen la foto, pero bueno ya contaré, estoy recopilando software para tenerlo todo preparado cuando llegue.
Subir
1
jaropda
#23 por jaropda el 12/12/2020
#22 si si eso mismo hice yo,jejejeje.
La lista :
Drivers audio Nux .
Software de edición Pc.
Programa para actualizar y el archivo firmware para cargárselo a la Nux.
PDF como actualizar la Nux

Todo está en la web.
Recomiendo el firmware que puse arriba, puedes desactivar-activar el efecto en la línea de efectos que te encuentres pulsando los 2 pulsadores a la vez.
Subir
2
jaropda
#24 por jaropda el 12/12/2020
#21 uyyyyy los Vox suenan tremendos con buenos iRs Homónimos al bafle en cuestión 2x12,desde limpio a crunch del bueno.
Pero como dije anteriormente el volumen del ampli bien altito a 3/4 de potenciómetro y ganancia al gusto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo