Comunidad Mooer Radar

Telegib
#49 por Telegib el 18/03/2018
No he usado un Eleven rack pero por lo que veo en las fotos, L es para señal mono en el loop FX.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#50 por Micky Vega el 19/03/2018
#48 Tengo el eleven rack, y en los ajustes generales hay un menú donde puedes especificar como quieres que funcione el loop de entre estas 3 opciones:
-loop mono
-loop estereo
-loop con entrada mono y salida estereo

Luego claro, si el loop esta antes del bloque de Amp, aunque lo pongas en estereo no surte efecto, pero para todo lo posterior, existen estas opciones.
Subir
2
josemimanza
#51 por josemimanza el 20/03/2018
Hola necesito ayuda, el software de utilizacion de radar en PC me da update error 0, ¿como lo habeis solucionado?.
Gracias.
Subir
alberto
#52 por alberto el 22/03/2018
#50
Gracias no me habia parado a mirar los ajustes del loop ya que nunca lo he usado y solo he visto las opciones del editor de pc.

¿que tal suena el radar en el eleven si alguien lo ha probado? ¿merece la pena la calidad de cabs respecto a los originales tocados con el parametrico?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#53 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2018
#51 Hola José, lo siento pero no he tenido ese problema, utilizó win10 y va como la seda, a ver si alguien puede echarte una mano, indica que sistema operativo usas y será más fácil que puedan ayudarte con ese error.
Subir
josemimanza
#54 por josemimanza el 22/03/2018
#53 Gracias Jorge, me imagino que el editor no ira con el window 8, aunque en su pagina ponga que si.
Subir
Pablo
#55 por Pablo el 23/03/2018
Hola,
actualizo mi experiencia como usuario del Radar con auriculares: la gran importancia de unos buenos, a ser posible tipo respuesta plana.
Estaba tirando con unos Sennheiser que no estaban mal, pero coloreaban un poco y en las frecuencias más graves distorsionaban feamente.
Me he pasado a unos AKG K240 MkII y brutal mejora del sonido, amigos. Por 70 pavos ha merecido la pena y mucho.
La verdad es que si se usan a menudo cacharros de modelado con auriculares, es la mejor inversión.
¡Saludetes!
Subir
1
jgag
#56 por jgag el 23/03/2018
Buenas a todos, me uno a esta comunidad ya que desde hace un par de días soy propietario de uno de estos cacharritos, e indicar que mi primera impresión es muy buena, aunque aun no lo he podido probar con mi amplificador principal que lo tengo en el local, en casa y como final de la cadena de pedales y por el "in" de un cabezal de válvulas de 5 W y una 1x12 con un blue alnico tiene varios presets que suenan de miedo.

Lo primero es tratar de dar ánimos y e contestar a José #51 , que no se si habrá conseguido ya actualizar el pedal. A mí, con el SO Windows 10, la primera vez que traté de actualizarlo me ocurrió lo mismo, me dio un susto de muerte porque me dio "update error" y el pedal se quedó en la pantalla de inicio y por más que lo intentaba no cargaba la actualización que el programa "Mooer Studio" me había pedido cuando los trate de conectarlo al ordenador. Tras casi una hora y después de desinstalar el programa y volver a instalarlo conseguí que cargara la actualización a la versión 1.1 ya ahora los presets que trae de fábrica funcionan perfectamente.

Por trastear y porque me interesaba probar que tal irían los sonidos de acústica, he tratado de cargar alguno de los IR (free) que en formato WAV he encontrado en una página. Lo traté de hacer mediante la opción de importación de presets del "Mooer_Radar_Studio" y con esta opción el programa no ve ningún archivo "*.wav". Por curiosidad, he exportado algún preset de los que trae el pedal y el formato del archivo que exporta es "*.mo". Entre mi ignorancia en estos temas y que el manual del pedal no es que esté muy detallado al respecto, no tengo ni idea de como puede convertirse un "wav" a "mo" o si lo estoy haciendo es la forma de cargar los IR o no.
Si alguno pudiera echar algo de luz en est asunto os lo agradecería.

Por cierto os dejo el link de descarga de los mencionados IR por si os interesa, creo que no hay problema en ponerlo aquí pero si no es as, por favor Micky edita el post y bórralo.

http://relivethefuture.com/music/patche ... pulses.rar
Subir
1
Pablo
#57 por Pablo el 23/03/2018
Hola,
yo me acabo de picar con esto del software, que lo había ignorado por completo, y Windows 7 me da error a mitad de la actualización (susto), pero al reiniciar el pedal desconectado del USB sí me dice que estoy actualizado a la versión 1.1.
Lo siguiente es intentar cargar un IR de esos de acústica, ahora os cuento.
Subir
Pablo
#58 por Pablo el 23/03/2018
Intento frustrado, igual que le pasa a #56 , mi Mooer Studio solo funciona con archivos de presets, no quiere saber nada de WAV.
Subir
rockblaster
#59 por rockblaster el 23/03/2018
jgag escribió:
no tengo ni idea de como puede convertirse un "wav" a "mo"


Puedes intentar simplemente cambiar la extensión manualmente desde el PC, borrando el ".wav" y escribiendo ".mo" en su lugar. Por probar...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#60 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/03/2018
No he probado cargar archivos en .WAV, no obstante el IR de acústica que han colgado un poco más arriba suena de lujo y lo he podido cargar sin problemas. :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo