Comunidad Line 6 Catalyst

sakuarius102
#217 por sakuarius102 el 31/03/2024
#216 Nunca he escrito ni leído el soporte, pero si lo tienen que leer.

¿Seguro que se finalizó la actualización, no se te habrá quedado la actualización a medias?. Es lo único que se me ocurre de porque no te encienda ahora.

Asegurate que este bien metido el cable de red y haya corriente, no se, no vaya a ser esa tonetría.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guilleg
#218 por Guilleg el 31/03/2024
Hola, gracias por la respuesta tan rápida.
Esperé unas horas para ver si era un problema de bloqueo temporal pero el ampli no responde.
También probé cambiar el cable de alimentación pero nada... Es muy raro que justo se haya jodido la fuente ahora mismo... por eso no sé si es un bloqueo del sistema.
Probaré conectando todo con usb al ordenador a ver si cambia algo.
Muchas gracias
Subir
werock84
#219 por werock84 el 31/03/2024
#218 En el apartado de foros sí es útil. Si
directamente en soporte técnico tardan en responder ,pregunta por si acaso en los foros de Line 6. Hay uno específico del Catalyst, con unos cuantos montones de topics, entre ellos uno mío.Antes de escribir aquí ,he preguntado por allá y me han respondido.
Seguro que sí te responden en soporte técnico de todos modos. Hojalá te solucionen pronto. Tennos informados de como se soluciona tu problema. Te dan una solución seguro. Ánimo
Subir
AgarothGP
#220 por AgarothGP el 31/03/2024
Ahora no tengo el ampli a mano pero no sé si lleva algun fusible cerca de la fuente. No sea que se haya fundido y cambiándolo por otro lo arregles.

Has probado a resetearlo? Aunque si no enciende... Prueba a dejar pulsado el botón del canal B + Manual mientras enciendes el ampli.a ver si hay suerte o te dicen algo en soporte.
Subir
yodaferth
#221 por yodaferth hace 2 semanas
Para los que tengáis el CATALYST, el día 14 han subido un firmware nuevo con corrección de errores, el 2.0.2

Un saludo.
Subir
2
werock84
#222 por werock84 hace 2 semanas
#221 gracias!
Subir
yodaferth
#223 por yodaferth hace 2 semanas
#222 De nada, a disfrutar del ampli.
Subir
1
sakuarius102
#224 por sakuarius102 hace 2 semanas
#216 ¿que paso con lo tuyo, se solucionó?

#221 :super_icono:
Subir
jllr
#225 por jllr hace 2 semanas
#221 Le instalé ayer, no obstante, muchas gracias.
Subir
AgarothGP
#226 por AgarothGP hace 1 semana
Gracias por el aviso! Corrige un fallo con el Catalyst edit que daba error al cambiar la simulación de pantalla por el Direct out si no recuerdo mal. Vi que avisaban del error cuando descargué el Catalyst edit 2.

Saludos!
Subir
barón eddie
#227 por barón eddie hace 1 semana
Cada vez que se me pasa por la cabeza conseguir este ampli me acuerdo de que solo puedes controlar 2 presets con el pie.
¿Alguien se ha animado a pillarse una controladora modo para tener más presets?
Yo es que necesito 4 (y añadiría un pedal de expresión).
Subir
AgarothGP
#228 por AgarothGP hace 1 semana
#227

Yo uso provisionalmente una Boss Gt-3 antigua por midi para moverme entre bancos y presets y la verdad, sin problema, no he tenido ni que configurar nada, me pilla los mismos pulsadores de subir y bajar de la pedalera Boss para cambiar entre bancos y los pedales 1 a 4 como presets. El pulsador 1 es el preset "manual", el pulsador 2 es el preset A del banco 1, el pulsador 3 es el preset B del banco 1, el pulsador 4 es el preset A del banco 2, ahí cambiaría de banco y seguiría el orden. Y el pedal de expresión me lo pilla como pedal de volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo