Comunidad Cort (hilo antiguo)

HunterZx
#853 por HunterZx el 25/04/2014
#852 jajaja estoy en algo de acuerdo contigo no hay que sobrevalorar marcas, yo con ese dinero me hago de una CR Custom la cual modifico a mi capriccio y listo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#854 por marianopirro el 25/04/2014
LittleJack escribió:
¿Quien quiere una Gibson Les Paul cuando puede tener una maravillosa Cort CR y le sobra pasta?
yooooooo!!! :tomatazos:
Subir
1
HunterZx
#855 por HunterZx el 25/04/2014
#854 Creo que todo el mundo quiere una Gibson Mariano :D jajaja si tuviera el dinero para una creo que me lo pensaría tanto que no terminaría comprando nada jajaja
Subir
marianopirro Baneado
#856 por marianopirro el 25/04/2014
#855 bueno, yo la verdad que soy más de Fender, pero hay algunas Gibson, no todas que me gustaría tener, una vieja Les Paul pero de las viejunas, de la época en que Gibson no tenía competencia, una Recording y una Melody Maker, pero no de esas de 400 euros de ahora, sino una de la originales... jejeje, me dicen "el tonto" verdad? :D Ahhh y tampoco le diría que no a una SG Les Paul con 3 HB o con 3 P90, tengo un amigo que la tiene con 3 P90´s y es la guitarra más rockera del mundo! Aunque ahora ya no la usa porque uno de los mejores luthieres del mundo le ha hecho una signature también con 3 P 90´s que suena que te cagas... os comparto la foto para que veáis que bonita guitarra que le han hecho a mi colega:
Imagen no disponible
Subir
2
HunterZx
#857 por HunterZx el 25/04/2014
#856 :shock: que estupenda guitarra le han hecho debe sonar como Dios manda :D ...
Subir
LittleJack Baneado
#858 por LittleJack el 25/04/2014
Hombre Mariano, que a mi también me gustan las Gibson, que coj.....

Pero que nuestras Cort son cojonudas. Revindiquemos la marca. Que yo estoy muy orgulloso de que en la pala ponga CORT.
:corazon:

Hay que darles el valor que se merecen. Gama media con acabados correctos y a un precio estupendo.

Os voy a enseñar mi primera guitarra. UNA PUT* M*ER*A como la copa de un pino.
Hace 20 años costó unas 35000 pelas. Claro, entonces no tenía acceso a Cort como ahora. Anda que no ha cambiado el panorama.


Que horrible era su sonido, su pemanente hum, sonidos horribles de masa.... Ufff
4857557c8211744aa35dd06bc8447-1796473.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#859 por marianopirro el 25/04/2014
#857 pues para que usar la imaginación compañero si te lo puedo hacer escuchar! :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
50snake
#860 por 50snake el 25/04/2014
Cort es de lo mejorcito en calidad & precio. Pero de ahi a decir que son mejores que una Gibson va un trecho. La gama más alta de CR no llega a 600€ (con funda sí) y una Gibson Les Paul Standard suele subir a más de 2000€ (2500€). Nadie regala nada y no son comparables.

Yo de momento tendré Cort porque son geniales y no necesito más. Pero si tuviera más de 3500€ para gastármelos en una guitarra, no me compraría muchas Cort, sino un guitarrón o como mucho dos, pero de gama alta. Seguramente una Gibson Les Paul (o una LP echa por luthier) y una Fender Stratocaster. Aunque eso no creo que vaya a pasar :D Porque me tendría que sobrar muuuucha pasta.
Subir
Mr. Jack Baneado
#861 por Mr. Jack el 25/04/2014
Yo lo que dice Snake, de momento seguiré teniendo Cort, pero si pudiera iría por una Fender.. lo siento jaja, soy de fender. No quiero decir que las Gibson no me moles, le molan a cualquiera no? :| jajaja. VIVA CORT :risa:
Subir
LittleJack Baneado
#862 por LittleJack el 25/04/2014
50snake escribió:
Cort es de lo mejorcito en calidad & precio. Pero de ahi a decir que son mejores que una Gibson va un trecho. La gama más alta de CR no llega a 600€ (con funda sí) y una Gibson Les Paul Standard suele subir a más de 2000€ (2500€). Nadie regala nada y no son comparables.


Compañero, que nadie ha dicho eso. Que estamos de broma..

Ahora, por poner un ejemplo:

Para mi: la CR-250, la CR280 y la Custom me parecen mejores que "esto"

https://www.thomann.de/es/gibson_lp_melody_maker_2014_sy.htm
Subir
Mr. Jack Baneado
#863 por Mr. Jack el 25/04/2014
#862 Tienes razón LittleJack en la guitarra del enlace que has puesto pagas lo que pone en la pala...
Subir
1
LittleJack Baneado
#864 por LittleJack el 25/04/2014
#863
Es que vamos. "Puente Wraparound" No señores de Gibson. Ese puente deberia llamarse "WALTRAPAround"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas