Comunidad Cort (hilo antiguo)

Pana
#217 por Pana el 28/03/2014
Gracias!!!! por aclararme la duda, no es que me moleste pero me resultaba muy extraño la facilidad que giraba el pote, lo habia leido por ahi pero como ha sido comprada aqui en el foro (al forero que se la compre un 10) no sabia si podia ser algo que no fuera de fabrica pero con vuestras repuestas veo que es algo normal....
Subir
brandoxz
#218 por brandoxz el 30/03/2014
La m600t me desafinaba mucho usando el tremolo, y deje de usarlo porke no me aguantaba una cancion, a lo que me refiero del cuerpo, es que la cr 280 tiene mas cuerpo al ser una paula y su sonido me parecia muy bueno, si volviera a adquirir una m600 seria la 1ue usa puente fijo mucho desafina el tremolo
Subir
pyngwie Baneado
#219 por pyngwie el 30/03/2014
como ya he dicho anteriormente es muy habitual en estos rangos de guitarras el que el hardware no sea de la mejor calidad. de todas formas en este caso concreto, el de los afinadores, la solucion al problema es sencillisimo. por alrededor de 20€ tienes afinadores bloqueables que mejoran muchisimo el sonido de cualquier guitarra. es una pequeña inversion, pero que nos mejorara enormemente nuestro instrumento, por lo que lo recomiendo a todos. junto con unos strapblocks para la sujeccion, que siempre vienen bien ;)
en cuanto a que tenga mas o menos cuerpo... todo es cuestion de gustos. a mi me parecen comodas hasta las guitarras para zurdos (¡que exagerado soy coño!), me encuentro a gusto con l.p.'s, stratos, telecas, v's, mockingbird's, bich's, una escoba con cuerdas... en fin con muchos tipos de guitarra, en cambio a otros solo les gusta x modelos, o que prefieren x modelos que otros, ya sea por comodidad, imagen, sonido, materiales, etc.
por eso tu opinion, brandoxz, me parece tan respetable y tan buena como la de todos nosotros, ademas de estar de acuerdo contigo, aunque eso si, no quiere decir que la m600t no tenga cuerpo y un buen sonido.
Subir
Pana
#220 por Pana el 30/03/2014
Ya que estamos, aprovecho recomendarme unos afinadores decentes para la cr 200 y la m600t (buenos,bonitos,baratos)
Subir
HunterZx
#221 por HunterZx el 30/03/2014
#220 estoy en las mimas quiero cambiar las clavijas para mis guitarras xD
Subir
pyngwie Baneado
#222 por pyngwie el 30/03/2014
pufff, hay un huevo de afinadores, de mil marcas, como wilkinson, grover, kluson, schaller... todo depende de vuestro gusto y presupuesto. otra cosa es que coincidan los bujeros, aunque esto ya es mas por estetica y para no tener que hacerle unos nuevos.

hace unos meses compre en ebay varios juegos de afinadores y de strapblocks y lo hice, como se suele decir, a pelo puta, osea, muy baratos y no tengo problemas con ellos, hasta ahora muy bien.
aqui os pongo un ejemplo, aunque no se si se pueden poner este tipo de enlaces http://www.ebay.es/itm/400560417839?var=670131358638&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
duhini
#223 por duhini el 30/03/2014
Yo tengo unos muy similares que compré al compañero camperro creo y van muy bien aunque vienen desengrasados, fue una buena compra.
Subir
Pana
#224 por Pana el 30/03/2014
Pero hay que hacerle agujeros no? a la m600t
Subir
pyngwie Baneado
#225 por pyngwie el 30/03/2014
no tienes porque. busca unos con la misma forma, osea, con los tornillos en la misma posicion y asunto arreglado.
Subir
Pana
#226 por Pana el 30/03/2014
Es que no lleva tornillos...
Subir
duhini
#227 por duhini el 30/03/2014
Se sujeta a presión con la tuerca del otro lado lo que necesitas es que el diámetro sea el mismo para no tener que ampliar los agujeros que ya tienes. Se tarda 5 minutos en cambiarlos todos
Subir
Pana
#228 por Pana el 31/03/2014
Gracias, sabia la manera de sujeción lo que me gustaría que me indicarais alguna marca en concreto para ir sobre seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas