Comunidad Cort (hilo antiguo)

Jota Alcocer
#109 por Jota Alcocer el 27/02/2014
#108 y por qué no esperas a juntar más dinero, ya que tienes una Cort X-11 qie es un pedazo de guitarra, para mi seria innecesario comprarse otra del mismo nivel pero con puente fijo. Tal vez una shecter de puente fijo, o una LPJ
Subir
HunterZx
#110 por HunterZx el 27/02/2014
No me la quiero comprar ahora mismo pero lo tengo planeado para tener más versatilidad en el ámbito del sonido... además que siempre he querido una tipo LES PAUL :D
Subir
Jota Alcocer
#111 por Jota Alcocer el 27/02/2014
#110 esque vuelvo a lo de antes, vas a tener dos guitarras al mismo nivel solo que una tiene el puente fijo. Yo que tu conseguiria mas dinero aguanta con la X-11 que la verdad versatil ya es un rato y mas adelante te pillas un señor guitarrón
Subir
HunterZx
#112 por HunterZx el 27/02/2014
Pues la verdad en dónde yo vivo (México) se pasan demasiado de algún presupuesto que tenga pensado las más cercanas son las Cort y sería para luego no la planearía comprar éste año ni el otro es sólo para tener en cuenta y poder saber comentarios de los que ya posean una, puesto que he visto que son mejores que las Epiphone, y Gibson son muy raras que las vendan aquí... :D
Subir
Jota Alcocer
#113 por Jota Alcocer el 27/02/2014
#112 siempre puedes mirar en Thomann o tiendas por internet
Subir
HunterZx
#114 por HunterZx el 27/02/2014
Pero repito soy de México y de la ciudad donde vivo no es muy variada la cantidad de marcas que manejan tendría que comprarlas en USA pero me saldría más caro :D
Subir
50snake
#115 por 50snake el 27/02/2014
Me presento en esta comunidad. Os dejo mis dos Cort:

KX1Q:
70efa575cd2df7209d113faac4fe6-1762918.jpg

Cort Earth 70:
2b8431c6c2b19d5ce3dad666d2aa4-1762918.jpg

Me alegra mucho encontrar este hilo :guitarrista:
Subir
1
Jota Alcocer
#116 por Jota Alcocer el 27/02/2014
#115 Bienvenido al club, la kx1q es una guitarra de la que estoy enamorado la verdad, pero al final me decanté por la x-11
Subir
HunterZx
#117 por HunterZx el 27/02/2014
Otro iniciado :D ajajajajaja muy buenas tus guitarras...
Subir
50snake
#118 por 50snake el 27/02/2014
#116 Gracias! Yo también dudé en su día entre ambas, pero me decanté por la KX1Q por las maderas (caoba) y por el puente fijo. Una vez la tuve en casa, me enamoré todavía más de ella, es preciosa (y eso que no estaba muy convencido con su aspecto). Tiene una tapa de arce muy lograda.

#117 Gracias por la bienvenida :saludo:
Subir
Pana
#119 por Pana el 27/02/2014
Jolinnn que preciosidad.....
Subir
pyngwie Baneado
#120 por pyngwie el 27/02/2014
#108 , bueno, si lo que quieres es una paula de cort de precio asequible yo optaria a una cr200, pues la cr250 es la misma pero con tapa (veneer) flameada y la 280 con tapa ( de arce de verdad) flameada. en lo demas son iguales y a mi no me parece tanta la diferencia como para que tengan esa diferencia de precio. tambien tienes la cr230 con pastis emg hz, que esta muy bien tambien.
un compañero te ha dicho que si te es posible, que ahorres un poco y te compras una schecter o una gibson de las series bajas. para eso prefiero hacerme con una cort cr custom, antes que una que esas, ademas de que no le llegarian ni a la suela del zapato no habria diferencia de precio. prefiero ser cabeza de raton que cola de leon. pero vamos, que es solo mi opinion, por supuesto.
otra cosa ya seria tirarnos a una gibson traditional o una standard, eso ya son palabras mayores, o una dean hardtail japonesa, que creo que ya no las fabrican, por cierto.
tambien hay muchas mas marcas, pero entiendo que preguntas por las cort, aparte de por tener ya una, por ser una marca a la cual tienes acceso en tu localidad, ¿verdad? de otro modo te podria decir otras marcas, pero parece que no es el caso.


#115 uno mas a la causa jajaja preciosas guitarras compañero, sobre todo la kx1q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas