Comunidad Bugera

vedaabierta
#1153 por vedaabierta el 10/08/2022
El que yo tengo el 6260, en mi caso no me interesan los limpios porque yo los saco de un digitech gsp1101 con los 4 cables y en esto no puedo opinar imparcialmente ya que a mi me gusta más el 6260,5150 o 6505 frente al 6260,5150 II o 6505+ ya sea bugera, peavey o lo que sea. Son más crudos, más burretes y puedes zumbarles a gusto presencia, pero eso es cuestión de gustos.
Lo que interesa..... Si necesitas un buen canal limpio el 6260 ni ninguno de sus homólogos es para ti, mejor el 6262.
Tanto en uno como en otro una modificación que creo imprescindible es ponerle el control resonance

Si al final no te lo pillas dime donde es que me lo llevo puesto😂😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuel sendra
#1154 por manuel sendra el 10/08/2022
Gracias vedaabierta, has despejado mis dudas, al fin y al cabo solo uso los limpios en un par de pasajes de dos temas y por lo que dices creo que vale la pena pillarlo. Sí, había oído hablar de la modificación de resonancia, es de lo primero que quiero hacerle junto al cambio de válvulas y dejarlo con dos de potencia.
También me gustaría hacerle la modificación para activar el crunch del canal clean desde un pedal, creo que así ganaría un montón de versatilidad.
Subir
vedaabierta
#1155 por vedaabierta el 10/08/2022
#1154
En el mío que es infinium si pisas el clean estando en ese canal entra el crunch.

Lo del resonance es muy sencillo un pote lineal de 1mhom 2 cables y sustituir la resistencia del NFB.
Subir
manuel sendra
#1156 por manuel sendra el 10/08/2022
No soy nada manitas en electrónica vedaabierta, jeje, lo llevaré a hacer. Pues es todo un acierto lo de activar el crunch como lo tienes en el modelo infinium.
Por cierto el otro día estuve en el leyendas del rock y viendo a legión resulta que uno de los guitarras lleva el 333xl. Hice una foto,si la encuentro os la colgaré.
Subir
manuel sendra
#1157 por manuel sendra el 10/08/2022
Aquí está, a la izquierda abajo en el escenario
Subir
manuel sendra
#1158 por manuel sendra el 10/08/2022
No se carga, ☹️
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220803_171029.jpg
Subir
desterrao
#1159 por desterrao el 11/08/2022
Hola a todos. Hace un tiempo que mi V-22 tiene problemas de ruido. Al calentarse, tras 20 min. o así de estar tocando con él, a volúmen de local de ensayo, empieza a "petardear". El técnico que lo ha visto, dice que no son ni las válvulas ni la placa electrónica. Habéis tenido algún problema similar?
Gracias y un saludo.
Subir
manuel sendra
#1160 por manuel sendra el 16/08/2022
Hola compañeros! Me haría falta un pedal conmutador para el 6260, el FSB104A, he estado mirando por la web y todos están fuera de stock, en wallapop hay uno desde Italia,pero parece que el cable está algo chungo y no me fío.
Sabéis dónde se puede conseguir uno o, si no es necesario que sea el de fábrica?
Subir
Berlinés
#1161 por Berlinés el 16/08/2022
#1160 Compañero creo que simplemente lleva unas soldaduras sin más. Aunque esté un poco chafado, lo cortas y lo dejas nuevo con unos puntos de soldadura, no creo que lleve nada extraño, de todos modos voy a preguntar a Dani que tiene un canal de YouTube de nuestro rollo, pero además es un máquina de la electrónica y seguro que nos orienta. A mi me ha hecho algunos arreglos y mods, ha trasteado muchos Bugera y es un tío enrollado.
Subir
Berlinés
#1162 por Berlinés el 16/08/2022
#1159 Si se han probado válvulas nuevas y ajustado el bias, si no es infinium... Condensador... A buscar cuál está pocho.
Subir
manuel sendra
#1163 por manuel sendra el 16/08/2022
#1161 Muchas gracias Berlinés, ya me dices, si fuese así pillaría ese de segunda mano y lo llevaría al mismo técnico que le hará un par de cosas al cabezal para que cambie el conector del pulsador.
Subir
manuel sendra
#1164 por manuel sendra el 17/08/2022
Hola! Alguien ha pillado algún footswitche genérico para el 6260? Es raro que sea tan difícil encontrar el FSB104A, ya que teóricamente creo que es el mismo que lleva el 6262 infinium y todavía está en producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo