Comunidad Bugera

Jesús
#409 por Jesús el 20/01/2017
Zenquiu!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#410 por LesPaulMonster el 23/01/2017
Muy buenas, estoy ahorrando para pillar un nuevo ampli para un grupo, y necesito uno lo más versátil posible, he visto el TriRec y... Me he enamorado. Sólo quería saber si a alguien le había dado problemas ese ampli y si sabéis qué pantalla puede irle bien, sin más xD

Saludos!
Subir
jaropda
#411 por jaropda el 23/01/2017
el TriRec creo que es ¿para caña burra no?
Subir
LesPaulMonster
#412 por LesPaulMonster el 23/01/2017
#411 Sí, he visto que tiene más canales que potenciómetros. Tiene tantas vainas para ecualizar que llama. Pero quería saber qué tal salen
Subir
candilove
#413 por candilove el 04/03/2017
Hola compañeros. Tengo un Bugera V22 hace ya unos años, y la verdad es que me encanta todo de él. Actualmente lo uso con un PODx3 de Line 6, y me pasa que al conectarlo por el loop de efectos, para no usar el previo del ampli, deja de funcionar el control Master, de forma que solo puedo controlar el volumen desde la pedalera, lo cual es una limitación importante... Alguien sabe si es cuestión de diseño del ampli, y, si así es, si puede solucionarse de alguna forma?
Subir
juan carlos sanchez
#414 por juan carlos sanchez el 05/03/2017
Esto que comentas es bastante extraño ya que conectando cualquier pedal por el return del loop de efectos, es precisamente el volumen máster y la reverb lo único que podrías manejar del ampli al estar tras el previo del mismo.
Intenta probar algún otro pedal tipo previo de la misma forma aver que pasa.
Yo tengo tambien un v22 pero nunca he probado lo que comentas.
Subir
jaropda
#415 por jaropda el 05/03/2017
Probaré en mi v22 por ahí detrás a ver qué ocurre,pero el compañero lo ha descrito perfecto, todo lo que se enchufe por el Loop Fx manda el volumen master.
Asegúrate de enchufar tu POD al return del ampli.
Subir
juan carlos sanchez
#416 por juan carlos sanchez el 05/03/2017
Si alguien tiene algún pedal de estos que es un previo que pruebe por el return del loop y luego comente por aquí los resultados.
Subir
saizman
#417 por saizman el 17/03/2017
hola, he puesto a la venta temporalmente mi Bugera G5 ya que tengo a tiro un modelo que perseguía desde hace tiempo.

si alguien le interesa, el anuncio aquí https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-bugera-g5-5w-1w-001w/619290

saludos
Subir
juan carlos sanchez
#418 por juan carlos sanchez el 18/03/2017
Con todos mis respetos, no creo que sea este el sitio adecuado para que pongas tu anuncio.
Subir
Antoniogm
#419 por Antoniogm el 22/03/2017
Muy buenas, alguna vez he conectado mi zoom g3 al return del loop de efectos y me pasa como al compañero candilove, el volumen master no funciona, hay que controlarlo desde la pedalera. El master no hace nada, por si sirve de algo. Cuando pueda conectare un sansamp gt2 a ver si le pasa lo mismo. Un saludo
Subir
Bunbury35
#420 por Bunbury35 el 07/04/2017
Hola!

Tengo una dudilla que soy incapaz de aclarar por más que visito hilos.Éste en concreto me asusta mucho cada vez que pongo en el horizonte un ampli Bugera...la famosa fiabilidad Bugera.

En junio empiezo unos bolos en salas pequeñas con una banda de rock clasico.Soy el guitarra rítmico y quiero aprovechar la ocasión para cambiar mi Marshall Valvestate 100w por un cabezal a válvulas y usar el Marshall como pantalla.

Mi duda es la siguiente: con 500€ de presupuesto tengo en mente:

- Un Bugera G20 Infinium y una pantalla nueva y abandonar la idea de usar mi Marshall como pantalla

o bien

- Un H&K Tubemeister 18w y usar mi pantalla Marshall.

En el segundo caso tengo miedo de quedarme sin potencia o volumen suficiente para los limpios y en el primer caso tengo miedo de que no tiene reductor de potencia y sea demasiado para poder usarlo en casa entre ensayo y ensayo

¿Me echáis una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo