Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1393 por liquidtension el 26/12/2014
Hola!! siempre y cuando esa Rp21d esté actualizada a la ultima version tendrás acceso al rpEdit, por cierto, buena decision, tenga o no loop es un bicho de cuidado!!

Ah!, he puesto ya un comentario para ayudar con la venta de esta rp20...que pasada de precio por cierto.

Suerte y nos vemos por el foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ozcoz
#1394 por ozcoz el 26/12/2014
Gracias liquid, siempre es genial leerte amigo

si, tengo que mirar lo del tema del rpEdit, hace nada, dos días que la tengo jejeje

repasaré lo de como actualizarla y mirar lo del rpEdit
Subir
liquidtension
#1395 por liquidtension el 26/12/2014
De nada compañero, para eso estamos, pa echarnos cables de vez en cuando...

Por cierto, cuando enciendes tu nueva RP21D, que version aparece en el display??sale por unos segundos...
Subir
ozcoz
#1396 por ozcoz el 26/12/2014
Gracias :)

Si! Pone 1.00

Me da a mi que debe ser muy virgen jeje, por qué el compañero que me la vendió tenía HASTA EL TICKET DE COMPRA!!!!!! en pesetas!!! está nueva
Subir
liquidtension
#1397 por liquidtension el 26/12/2014
Jojojo, es virgen, virgen ...de las primeras, menudo caramelo...Enhorabuena!!!!
bueno, yo tengo las actualizaciones, cuando te animes...te las paso...., por cierto, cambiale la pila a esta tambien!!
Saludos!!!
Subir
ozcoz
#1398 por ozcoz el 26/12/2014
jajajaja genial!

si, iré a pillar la pila mañana mismo :)

y lo de las actualizaciones, muchísimas gracias tio... si que me interesa si :)

te lo pediré por el privado cuando cambie la pila :toma_rosa: (jajaja)
Subir
1
sergiosvq
#1399 por sergiosvq el 04/01/2015
Buenas señores.

He estado leyendo algunas cosas del foro por un problema que tengo, pero son 117 paginas y no soy capaz de encontrar algo referente a mi caso, por eso vayan por delante mis disculpas si ya se ha explicado.

El caso es que tengo un 2120 y estoy intentando conectarlo por el método de los 4 cables a un ENGL para aprovechar la distorsion del ampli, pero no me suenan los efectos, es como si estuviera en bypass en el digitech. He repasado las conexiones pero no soy capaz de notar diferencia al cambiar de un efecto a otro.

Nada mas.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
victron 2112
#1400 por victron 2112 el 04/01/2015
como lo conectas??? supongo usando tanto el loop del ampli o tal vez usando el propio loop del 2120,si es asi tienes que encenderlo,es un efecto mas en el bloque de preamp,pero lo mejor es que cuentes como has hecho el metodo de los cuatro cables,,,se supone que es para usar tanto las dist del ampli como las de la 2120 aparte de sus efectos digitales que es lo que no te suena......saludos y bienvenido, no pasa nada por preguntar directamente,como dices tu esto ya empieza a ser bastante extenso y tambien hay mucho de lo mismo....la actualizacion es el tema mas comun y se repite bastante......yo en tu caso si tuviera que hacer el metodo,suponiendo que tu ampli tenga loop,atacaria como sigue...cable uno de guitarrra al imput del 2120,cable dos del send de la 2120 al imput del ampli,del send del ampli al return del loop de la 2120,del output del 2112 al return del ampli......y por supuesto activar el loop de la 2120 asi como poner en series el loop del ampli si es que tienes para elegir entre series /paralelo.......un saludo....
Subir
sergiosvq
#1401 por sergiosvq el 04/01/2015
Buenas Victron.

Muchísimas gracias por responder. La conexión del cableado la tengo como tu dices, en la selección del efecto tengo activada el fx loop, pero sigue sin variar el sonido de un efecto a otro.
Lo que no entiendo es lo de poner en serie o en paralelo, donde se seleccionaria esto?
Lei en otro foro que había que poner el preamp en off, y eso ya me ha dejado fuera de juego del todo...
Subir
victron 2112
#1402 por victron 2112 el 04/01/2015
lo de series/paralelo es por si el loop del ampli tiene esa seleccion,lo del preamp del 2120 en off no s necesario puedes apagarlo en los presets que quieras usar el preamp del ampli para no emborroñar mucho la señal,pero poniendo el clean en uno y dst en otro o sumando dos cleans o dos dost si no te pasas no tiene por que sonar mal,asi lo hago yo con los dos preamps encendidos y si no te pasas de gains no tiene por que funcionar mal,tambien es verdad que segun que amplis y loops de amplis sonara mejor o peor segun se lleven los dos aparatos,que ampli llevas????? es raro que no suene ningun efecto digital,quita la puerta de ruidos si esta encendida o bajala mucho no sea que este tan alta que no deje pasar la senyal........
Subir
sergiosvq
#1403 por sergiosvq el 04/01/2015
Pues es un ENGL screamer, probare lo de la puerta de ruido, pero lo que me mosquea es que me pongo a pasar canales y no se nota ninguna diferencia. Me estoy empezando a preguntar a ver si tengo algún cable jodido y haga que no llegue a sonar el 2120 y solo tenga lo que sale del ENGL. Probare esto último y te digo algo.

Gracias!
Subir
victron 2112
#1404 por victron 2112 el 04/01/2015
y prueba tambien una configuracion mas basica con dos cables y el 2112 en el loop, si funciona asi con dos cables,prueba los cables uno a uno....asi nos aseguramos que los cables y el loop del ampli funcionan bien......puede ser la puerta de ruidos pero entonces al variar de presets en alguno sonaria,prueba tambien subiendo el nivel de entrada en el 2112 hasta que clipee y lo bajas un pelin asi tambien te aseguras que entra bien la senyal al 2120......a ver si damos con el fallo.....puedes probar tambien enchufar guitarra a 2112 y este a return del ampli....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo