Que compro?

  • 2
alexi_laiho
#13 por alexi_laiho el 08/07/2007
no, a ver si yo se lo que pasa es k alomejor cometia un error ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacifica
#14 por pacifica el 22/05/2008
Como pedal de distorsión el Digitech Death Metal es una pasada. Puebalo si puedes, te sorprenderá incluso en amplis discretitos. Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
vaya hombre, hilo duplicado. ya te he puesto una respuesta y algunas opciones interesantes en la otra page. lo que si se me olvido gue recomendarte tambien el spider III :D

https://www.guitarristas.info/foros/me-recomendais/509

miratelo y a ver que te parece. el deth metal lo he probado. tengo el grunge, y para mi me resulta insoportable sin una noise gate. desde luego suena muy tocho si logras controlar los berridos que suelta cuando no tocas jajaja
Subir
pagey
#16 por pagey el 22/05/2008
comprate el behringer gm 108 de 15W jajajajajajajaja es el que tengo yo y me como a una torre de marshall's con patatas
Subir
savealice
#17 por savealice el 23/05/2008
Yo me esperaba a tener 550 o 600 euritos y pillaria un peavey valveking de 50W y un pedal, es mejor disponer de un ampli a valvulas.
Subir
yellows
#18 por yellows el 23/05/2008
yo como poseedor de un line 6 spider III de 120 watios te digo que vas sobrado de volumen, yo lo suelo tener al 4 o asi en los ensayos y te aseguro que tira xD, pedales no se cual recomendarte ya que yo uso las distorsiones del ampli que vienen con un monton de presets, para que te hagas una idea toco con la distorsion de meshugah ( o como se escriba xD) si tienes alguna duda mandame 1 privado y te contesto

1 saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo