Que compro primero ?

Tillman25
#1 por Tillman25 el 05/03/2014
hola, bueno e decidido hacer renovaciones porque ya llevo 4 años con las mismas cosas jaja pero no se si primero la guitarra o el ampli, ahora tengo una squier california y un ampli yamaha de 25w :( no es un gran equipo lo se jajaj pensaba irme por una squier classic vibe, e investigado y hablan muy bien de la guitarra.

En cuanto al ampli e pensado ya en uno a valvulas de 50w o 100w, ya los e probado y me enamore :enamorado: jajaja
el problema es que no se cual mejorara mas mi sonido, mi squier esta bien desgastada y mi ampli no da como para ensayar con mi grupo y menos para una presentacion grande :|

que me recomiendan ?
Subir
Dirt
#2 por Dirt el 05/03/2014
Yo miraria primero el ampli... Entre otras cosas, porque con cualquier guitarra, consigues el "volumen" para ensayar con el grupo como comentas... Con cualquier ampli, no.

Por mejorar sonido, es una cosa común... la guitarra y el ampli hacen mejor el sonido. No me atreveria a decirte una proporción de "mejoria" con cada cosa... Pero el "Mejor sonido" lo hacen ambas cosas.
Subir
Tillman25
#3 por Tillman25 el 05/03/2014
Claro eso si lo se, las dos cosas se complementan, tambien habia pensado en primero comprar el ampli pero mi guitarra no va muy bien que digamos aunque ya e tocado en varias presentaciones conectada a amplis valvulares y no a sonado tan mal que digamos aunque por tener pastillas simples hace bastante ruido con el overdrive o distorsion.. y las tipicas desafinadas que se da por ser una guitarra de calidad baja, cosas como estas me hacen dudar bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo