¿compro la guitarra o me dedico al parchís?

randall11
#1 por randall11 el 28/08/2011
Hola a todos. Soy un novato que no ha tocado una guitarra en su vida (bueno si, una española, pero poco). Este mes es mi cumpleaños y he dedicido darme un capricho (tengo bastante tiempo libre), una Fender Strato Standard ó HSS a lo más, mejicana.

El problema es que leo en los foros toda clase de opiniones, desde que es una buena guitarra, hasta que es una castaña que sólo tiene nombre

Algunos me dirán que me compre una Les Paul, pero ya tengo un amigo que tiene una y claro la idea es juntarnos para aporrear las guitarras (me parece muy osado decir tocar) e intercambiarlas de cuando en cuando con la idea de manejar los dos modelos.

Asi que, POR FAVOR, ¿os parece bien la compra? o lo dejo y me dedico al parchis, que por cierto se me da bastante mal.

Un saludo a todos.
Subir
xenmu
#2 por xenmu el 28/08/2011
Adelante, si te gusta la musica y quieres aprender hoy dia es bastante mas facil encontrar material de aprendizaje gracias a la red y grandisimos foros como este. Hay una guia para elegir guitarras segun gamas de precios que te puede ayudar. Pon tu presupuesto y gustos musicales y asi nos hacemos una idea de lo que buscas.
Un saludo
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 28/08/2011
Como que no hay mas guitarras que la Les Paul o la Fender... hay que ver como nos han lavado el cerebro estas dos compañias.
Subir
randall11
#4 por randall11 el 28/08/2011
Uff!!!Mis gustos musicales muy variados, pero para concretar algo, mi grupo favorito es U2 y el sonido del "The Joshua Tree". El presupuesto para la guitarra solamente de 500 euros cómo tope.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo