Compre una guitarra ibanez pero creo que es Falsa! ayuda!

moises
#1 por moises el 05/12/2015
buenas acabado de comprar una guitarra electroacustica ibanez pero creo que es falsa debido a que el modelo no lo encuentro en la pagina oficial de ibanez, el modelo es el siguiente:
-.ibanez aeg 1812ll
porfavor ayuda, quisiera que me ayudaran a saber si es falsa , no se mucho de guitarras y ps se les agradeceria sus opiniones
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 05/12/2015
Pues lo primero q tendrias q hacer es fotos para q la gente se haga una idea y te pueda ayudar...
Subir
moises
ghaynas
#4 por ghaynas el 05/12/2015
Puede ser un modelo antiguo, si la compraste en ebay puede ser que este descatalogada y entonces tendrías una pequeña joya. Busca en los catálogos antiguos de Ibanez.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 05/12/2015
Hay modelos concretos q sólo salen en el mercado europeo, japonés o u.s.a, yo hubo un par de guitarras q me volví loco buscando y buscando...es más alguna la tuve q desarmar el mástil para ver el modelo pq no había manera...
Subir
1
moises
#6 por moises el 05/12/2015
Entonces que les parece?? todo apunta a ser una original? esque como no la vi en los modelo de las series de Ibanez en su pagina oficial estaba dudando
Subir
moises
#7 por moises el 05/12/2015
me pueden ayudar a verificar si es falsa?, la guitarra que compre no tiene el sujetador de la correa en el brazo si no en el cuerpo de la guitarra, no lo tiene como en la imagen de la pagina
Subir
sainz18
#8 por sainz18 el 05/12/2015
Lo que pasa con ibanez es que es muy cambiante en sus modelos, hay modelos que solo salen uno o dos años y se dejan de fabricar, o hay modelos que solo se venden en japon o america y por ende no aparecen en todas las paginas web, mi rg solo se vendio en 2008 y 2009 y ya no aparece en la web de ibanez, saludos!
Subir
moises
#9 por moises el 05/12/2015
encerio?? ohh me diste un alivio con tu comentario bro gracias :) (y)
Subir
ManuArceolml
#10 por ManuArceolml el 08/12/2015
Asi es, hace un tiempo queria comprar una iceman, de la nada la quitaron del catalogo oficial, solo existian las signature pero se me salian de precio, y fue remplazada por las dn, la cual compre xd, pero al cabo de dos años la descontinuaron, es comun en ibanez, despues de la dn, salio la destroyer (de nuevo) y adivina, paso lo mismo que con las otras dos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo