Compraventa: Acumular por categoría

abundio
#1 por abundio el 21/04/2012
Teniendo en cuenta que se dispone de un buscador, y que la cantidad y diversidad de cosas que salen es creciente, ¿no sería conveniente poner la norma de reunir en un mismo anuncio materiales diversos cuando se trata de varias guitarras, pedales, piezas, etc.? Hay gente que llega con 20 anuncios de piecitas, uno para cada una, ocupándolo e incluso echándose a sí mismo de la primera página. En fin no sé, lo ideal sería que estas cosas se autogestionaran con un poco de sentido común pero a veces no parece que sea ése el caso.
Subir
dark kloud
#2 por dark kloud el 28/04/2012
Totalmente de acuerdo !
Subir
rioj
#3 por rioj el 28/04/2012
Yo creo que si es posible habria que tener un limite de anuncios. O incluso uno solo por user y en el ,juntar todo.

Igualmente creo que esta parte de la pagina deberia tener moderadores "especiales" para ella.

Mucho se ha hablado estos dias de atras del funcionamiento de este foro . Si tanto da que hablar y siempre y cuando sea posible bien merece la exclusividad de alguien que en la medida que su tiempo le permitiese se encargara de el.

Saludos.
Subir
Rius
#4 por Rius el 28/04/2012
#1 No creo que tarde en llegar la limitación de anuncios activos por usuario, que yo por cierto la pondría bastante baja. Mientras tanto, usad el boton "Denunciar" que para algo está.
Subir
abundio
#5 por abundio el 28/04/2012
ya pero denunciar, si no está sancionado previamente por alguna regla de manera concreta, ¿qué vas a denunciar?
Subir
Rius
#6 por Rius el 28/04/2012
#5 Pues un uso abusivo e indebido de una sección del foro, que por ejemplo puede ser sancionado por spam. Prueba a publicar 10 hilos en cualquier apartado del foro y a resubirlos por sistema cada 3 días (por interesantes que sean): te llevas el toque si o si. Pues básicamente estamos hablando de lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo